NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Los 90 minutos de Acuña que no han gustado en Nervión

El lateral zurdo jugó el partido completo ante México, mientras que con el Sevilla no lo hace desde el pasado 6 de septiembre por sus problemas en el pubis

Actualizado a
Marcos Acuña con Argentina.
KIRILL KUDRYAVTSEVAFP

Marcos Acuña es uno de los señalados para hacer las maletas y abandonar la plantilla del Sevilla en el mercado invernal. Pese a que el rendimiento del argentino desde su llegada ha sido notable, lo sucedido en lo que va de temporada con sus molestias de pubis y su negativa a pasar por el quirófano para no perderse el Mundial no ha gustado lo más mínimo. Y lo sucedido en el Argentina-México ha terminado de colmar el vaso de la paciencia sevillista.

Porque tras ser suplente ante Arabia Saudí y sólo disputar los últimos 20 minutos del encuentro, Acuña jugó el partido completo ante México con un sobresaliente despliegue físico. Y eso es algo que con el Sevilla no hace desde el 6 de septiembre, cuando disputó de principio a fin el duelo ante el Manchester City. De hecho, Acuña sólo ha jugado tres partidos completos con el Sevilla esta temporada: el mencionado ante el City, el del 12 de agosto ante Osasuna y el del 3 de septiembre ante el Barcelona.

De imprescindible a ser duda casi siempre, Acuña es el 14º futbolista en minutos esta temporada. Ni con Lopetegui ni con Sampaoli ha hallado una continuidad que sí parece que tendrá ahora con Argentina. Y por ese motivo, el Sevilla lo ha puesto en el escaparate y ha instado a sus representantes a buscarle una salida por la vía rápida.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?