NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

levante

Levante y Rayo acercan posturas por Pablo Martínez

El centrocampista podría convertirse en la primera venta del verano en Orriols. Fabricio también podría poner rumbo a Vallecas.

Actualizado a
29/11/23
LEVANTE UD 
ENTREVISTA CON PABLO MARTINEZ
DAVID GONZALEZ ARENASDiarioAS

El Levante está cerca de cerrar el que sería el primer traspaso del verano en el club grandota. El Rayo Vallecano, como adelantó As, está muy interesado en la contratación de Pablo Martinez y ya hay negociaciones abiertas con el club grandota para cerrar el fichaje del centrocampista madrileño.

“Estamos en negociaciones para la venta de algún jugador. Esperábamos hacerlo la semana pasada, no pudo ser. Esperamos ponernos de acuerdo en que se pueda hacer”, afirmó ayer Felipe Miñambres, director deportivo del Levante y que también trabajó en Vallecas. El conjunto de Orriols está “obligado” a vender por una cantidad cercana a los cuatro millones de euros antes del 30 de junio y tasa a Pablo Martínez en tres millones.

El centrocampista termina contrato en junio de 2026 y está temporada ha jugado 36 partidos donde ha marcado seis goles y ha repartido cinco asistencias. Es uno de los baluartes del Levante, pero también es uno de los jugadores más valorados y por el que más dinero se puede recibir. Las necesidades económicas hacen que su salida sea casi imprescindible.

El Rayo también está interesado en el delantero Fabricio. El brasileño del Levante también es del agrado del conjunto vallecano que tiene que reforzar la delantera tras la marcha de Falcao que libera una plaza de extracomunitario. El valor de mercado de Fabrício ronda el millón de euros.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas