NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La hora de Ansu Fati

El joven delantero llega al partido ante el Mallorca en su mejor momento de forma, según reveló Xavi. Todo apunta que será titular, formando tridente con Lewandowski y Dembélé.

Actualizado a
Ansu Fati del FC Barcelona celebra tras marcar el tercer gol de su equipo
Fran SantiagoGetty Images

Ansu Fati era un hombre feliz. Es la sesión de este viernes se le vio muy sonriente y animado. Ya sea porque conoce, por boca de su entrenador, que será titular este sábado ante el Mallorca, o porque ha tenido muy buenas sensaciones esta semana, “ha aprovechado estos días en los entrenamientos, respondiendo con una intensidad altísima”, desveló Xavi Hernández en rueda de prensa, Ansu estaba pletórico y radiante.

Una sesión, por cierto, donde Sergi Roberto volvió a demostrar estar totalmente recuperado de sus molestias en el tendón de Aquiles, así como también Ousmane Dembélé, que llegó a Barcelona con pequeñas molestias en el sóleo.

Dos buenas noticias para Xavi, que no podrá contar con Jules Koundé, Ronald Araújo, Héctor Bellerín, Frenkie de Jong y Memphis Depay, todos lesionados, para el partido de este sábado.

Quien ha regresado a la dinámica del primer equipo, tras su breve paso por el filial, es Pablo Torre. Asimismo, Xavi ha echado mano de cuatro jugadores del fútbol base para completar la sesión de esta tarde: tres defensas (Pelayo, Casadó y Fort) y un delantero (Barberà). De este cuarteto, dos (Casadó y Fort) pueden jugar en el lateral derecho, posición en la que el equipo tiene hasta tres bajas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?