NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

John Chetauya , una apuesta de presente y futuro de Beccacece

El canterano del Elche se ha convertido en una pieza clave para el técnico argentino. El curso que viene tendrá un papel importante en Segunda en el equipo para buscar el ascenso.

John Chetauya , una apuesta de presente y futuro de Beccacece
DAVID GONZALEZ ARENASDiarioAS

John Chetauya se ha convertido en una pieza clave en el Elche. El canterano, de 22 años, se ha consolidado con Sebastián Beccacece en el banquillo. Desde la llegada del argentino, John está teniendo mucho protagonismo. De hecho, es una apuesta de presente y de futuro porque el curso que viene, en Segunda, tendrá un papel todavía más importante. John encadena siete jornadas consecutivas como titular.

“Tengo sensaciones de mucha gratitud al míster y a mis compañeros por esa confianza que me está dando. Sigo con ganas de seguir creciendo, mejorando y aportando al equipo”, comentó el domingo tras la victoria ante el Atlético. John está participando tanto de pivote como de central: “Me considero de lo que crea el entrenador. Estoy para aportar donde el míster crea que puedo dar mi mejor versión y según el plan que tenga el equipo, me da igual donde jugar”.

El canterano sufrió una lesión importante ante el Leeds, en el Festa d’Elx, que le frenó la progresión hasta que Beccacece aterrizó en el Martínez Valero. “Fue un momento muy duro, cuando estaba cogiendo confianza con Machín, pero al final otro golpe más de la temporada. Ahora con nuestro nuevo míster quiero devolverle la confianza y aportar lo mejor de mí en cada momento”, apuntó John.

El jugador del Elche considera clave terminar con buenas sensaciones esta temporada, pese al descenso matemático. La victoria ante el Atlético es el camino a seguir. “Al final, es importante despedir esta temporada con buenas sensaciones y acabar de la mejor manera posible. Finalizar bien es dar el primer paso para comenzar con buen pie en Segunda. Estoy muy contento de dar una alegría a esta afición que tanto ha sufrido. Es el resultado de un trabajo que venimos haciendo desde hace mucho tiempo, pero sin resultados”, sentenció.