NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Isaac es la resistencia

El canterano suma cuatro goles en cinco partidos y espera aliados en el ataque sevillista. Quique mira a Orta a la espera de otro nueve para su esquema.

Actualizado a
Isaac celebra uno de sus tantos.
Siu WuEFE

Un gol cada 52 minutos. Es una buena referencia para un delantero que surgió casi de la nada y que ahora lidera las esperanzas de salvación del Sevilla. Isaac Romero firma cuatro goles en cinco partidos y dictamina de forma definitiva que el ataque del equipo sevillista es suyo. Es la pieza de la resistencia. En pleno momento delicado, el de Lebrija se erige en la baza que sostiene los sueños de reacción de este Sevilla. Quique Sánchez Flores no lo dudó desde que el club pudo inscribirlo y lo alineó en cada uno de sus onces iniciales. Su tanto ante Osasuna no fue suficiente, pero su irrupción al primer nivel es una realidad.

Mientras el canterano esboza su brillo y también expone números, el Sevilla busca un aliado para él. No lo tiene en estos momentos. Ni Rafa Mir ni Mariano están listos para entregar versiones convincentes en escena y lo demuestran con sus apariciones. Ocampos, de momento, es su pareja de baile en cada once inicial, aunque Quique cruza los dedos para poder reubicar al argentino y tener más poder de pegada en los últimos metros. Sabe que Ocampos puede darle mucho en casi cualquier posición de banda y cree que también Isaac dispararía sus virtudes con otro nueve a su lado. Sólo Víctor Orta tiene la respuesta.

El mercado llega a su fin y los múltiples nombres dejan paso a la incertidumbre. Robert Bozenik sigue siendo el mejor colocado para llegar a Nervión, aunque el Boavista necesita liquidez y tensa las negociaciones para su salida, que en principio se confirmaría como una cesión con una cláusula de compra obligatoria futura. La clave sigue estando en el factor salidas. Con Gattoni y Rakitic completando sus marchas, el Sevilla acelerará la puesta a punto de su delantera con más herramientas en manos de un Quique que sigue expectante ante lo que llegará.

Normas