NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal 22-23 arranca con la primera tanda de pruebas médicas

Los futbolistas Raúl Albiol, Vicente Iborra, Dani Parejo, Fer Niño, Filip Jorgensen y Carlo Adriano han sido los primeros en reincorporarse.

Actualizado a
El Villarreal 22-23 arranca con la primera tanda de pruebas médicas

El proyecto del Villarreal para esta temporada 22-23 ha arrancado este sábado con la primera tanda de revisiones y pruebas médicas, con las que se buscar que todos los jugadores estén en disposición de poder empezar a entrenar este próximo miércoles.

Los servicios médicos del club han dividido la plantilla en tres grupos, que pasarán las pruebas entre este sábado y el próximo martes.

En este primer grupo han pasado por las dependencias médicas los futbolistas Raúl Albiol, Vicente Iborra, Dani Parejo, Fernando Niño, y los jugadores del filial Carlo Adriano y Filip Jorgensen.

Dani Parejo junto a Raúl Albiol en las primeras pruebas médicas. / VILLARREAL
Ampliar
Dani Parejo junto a Raúl Albiol en las primeras pruebas médicas. / VILLARREAL

Los futbolistas han sido sometidos a diversa pruebas cardiológicas, de esfuerzo, densitometría, de valoración funcional y podología. Pruebas realizadas por los doctores Simón Bueno y Santiago Pina de los servicios médicos del club, y que ha contado con la supervisión del jefe de los servicios médicos de la entidad, Héctor Uso y del proveedor médico ASISA.

Tras esta serie de pruebas médicas, el equipo comenzará a trabajar ya el miércoles a las órdenes del técnico Unai Emery, con lo que se dará comienzo al trabajo de pretemporada.

El equipo realizará el trabajo diario en su ciudad deportiva, aprovechando las instalaciones de hotel y restauración. A ello, se suma que el técnico quería que el equipo trabajara en casa, con la idea de adaptarse mejor a las temperaturas que se pueden encontrar en los primeros partidos de pretemporada.

Una pretemporada que ya cuenta con seis encuentros amistosos confirmados, ya que se enfrentarán al Sporting CP el catorce de julio, al PSV Eindhoven el sábado 16 de julio, al Borussia de Dortmund el 22 de julio, ante el Stade de Reims el 24 de julio, ante el Southampton el 30 de julio y ante el Fulham el 31 de julio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?