NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Iago Herrerín convence a Gattuso

El club tomará una decisión sobre el portero después del entrenamiento mientras Javi Jiménez sigue esperando hasta última hora una llamada para viajar a la ciudad del Turia.

Actualizado a
Iago Herrerín.
DAVID GONZALEZDiarioAS

El asunto del portero que sustituya a Jaume debe tomar un nuevo rumbo en las próximas horas. Iago Herrerín, tras dos semanas entrenándose con el grupo, ha acabado su periodo de prueba y Gattuso y Ochotorena deben decidir definitivamente, tras el entrenamiento vespertino, si lo fichan hasta el final de temporada o si deciden que no ha pasado la prueba para fichar por el Valencia. Y en las últimas horas parece que el portero vasco ha convencido a Gattuso y firmaría hasta final de temporada.

El caso es que el Valencia necesita un portero con un determinado perfil que escasea en el mercado de porteros en paro, que es el mercado en el que se puede mover el Valencia en estos momentos. Por eso, han alargando la decisión con Iago Herrerín. Esta misma tarde, después del entrenamiento, se hará oficial la decisión. Y todo apunta que, aunque Javi Jiménez sigue esperando la llamada del Valencia para viajar, se van a decidir por Iago.

Iago Herrerín estaba sin equipo desde hace unos meses cuando acabó su contrato con el Al Raed, de Arabia Saudí. Ahora, una vez firme su contrato, formará terna de porteros junto a Mamardashvili, titular indiscutible, y Cristian Rivero, portero de la casa que apenas tiene experiencia en Primera División. Por eso se busca un guardameta con experiencia, una cualidad que también tiene Javi Jiménez, quien ha estado esperando la llamada del Valencia hasta el final. El portero que firme lo hará hasta final de temporada puesto que se espera que Jaume, recién renovado, ya esté listo antes de acabar este curso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?