NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

villarreal

El Reale Arena es el campo talismán de Villarreal y de Marcelino

Es el campo en el que más partidos ha ganado el Villarreal en Primera, mientras que Marcelino no ha perdido nunca en Liga.

Actualizado a
16/02/24 PARTIDO PRIMERA DIVISION
VILLARREAL CF - GETAFE
GOL 1-1 ALBERTO MORENO ALEGRIA
CARME RIPOLLESDiarioAS

El Villarreal visita este viernes el campo de la Real Sociedad, el mejor lugar de largo para el equipo castellonense y para su técnico. El Estadio de Anoeta, llamado ahora Reale Arena, es el campo en el que ambos han logrado mejores resultados. Y es que en el caso del Villarreal, las visitas al campo de la Real han sido las más fructíferas de su historia en primera, ya que han sido capaces de ganar diez partidos de los veinte disputados como visitantes.

Mientras que para Marcelino García Toral, el de la Real es de los pocos campos en los que nunca ha caído derrotado en Liga. En el caso del equipo amarillo, el equipo que preside Fernando Roig ha disputado un total de veinta partidos de liga como visitante, de los que ha ganado la mitad, a lo que suma cuatro empates y seis derrotas. Esas diez victorias mejoran de largo el mejor registro en cualquier otro campo, ya que los mejores registros son las siete victorias en Getafe, y las seis victorias en campos como los del Valencia, Mallorca, Betis, Athletic Club, Osasuna o Espanyol.

En el caso de Marcelino García Toral, el técnico no ha sido derrotado nunca en el campeonato de liga en sus visitas a Anoeta. Su registro es de ocho partidos jugados, en los que he logrado cinco victorias y tres empates. Ganó por dos goles a tres con el Recreativo de Huelva en la temporada 06-07; con el Villarreal lo hizo por un gol a dos en la temporada 13-14, empató cero en la 14-15, y ganó por cero goles a dos en la 15-16; con el Valencia venció por dos goles a tres en la 17-18, y ganó cero goles a uno en la 18-19; mientras ya con el Athletic Club empató un gol en las temporada 20-21 y 21-22.

Normas