NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Pucela comienza una pretemporada de Primera

Los de Pacheta están citados en la mañana del 6 de julio para los reconocimientos médicos y aún no está decidido cuando pisarán el césped de Los Anexos. Con el calendario de amistosos (5) casi cerrado, el club espera concretar un sexto.

Actualizado a
Entrenamiento del Real Valladolid.
Photogenic/Miguel Ángel Santos

Llegó el momento de dejar atrás el olor a mar, a espetos y a bronceador y empezar a pensar en el ‘Réflex’, el césped y las rozaduras de calzarse de nuevo las botas de juego para el Real Valladolid. Pacheta ha citado a su plantilla para la mañana del miércoles 6 de julio y empezar con el trámite de los reconocimientos médicos y los controles de peso y demás circunstancias que deben dar el Ok a los jugadores para que puedan comenzar el trabajo sobre el césped.

Ese primer entrenamiento aún no tiene fecha y se llevará a cabo jueves o viernes y abrirá la puerta de un calendario que vendrá cargado de dobles sesiones que se llevarán a cabo íntegramente en Los Anexos a Zorrilla, es decir, no habrá ‘stage’ de pretemporada fuera de Valladolid, algo que ya se ha vuelto habitual últimamente, dado que además algunas experiencias como la reciente en EEUU fue más que decepcionante e impidió un trabajo correcto del equipo. Por ello aprovecharán las instalaciones del José Zorrilla.

Los partidos que se han buscado han sido todos ellos bastante cercanos, (Tordesillas, Salamanca, Burgos y Ponferrada), aunque el desplazamiento a Francia romperá un tanto esa dinámica de trabajo a cambio de la imagen de un partido internacional ante el Stade Brest el día 30. Cinco partidos amistosos que seguramente serán seis, ya que el club trabaja para cerrar un compromiso más en breve y dar así la posibilidad a Pacheta de completar la reparación lo mejor posible.

Pacheta que ha citado a seis jugadores de la cantera (Aceves, Torres, Chuki, Arroyo, Fresneda y Garri) además de los 30 que tiene en la plantilla actualmente

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?