NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El gran reto de Gudelj

El serbio, que se recuperó con el Sevilla en el tramo final de Liga, afronta su primera Eurocopa: “También se aprende mucho de una lesión”.

Actualizado a
Gudelj, con Serbia.
BERNADETT SZABOREUTERS

Hay muchos focos puestos desde Nervión en la figura de Nemanja Gudelj. El centrocampista del Sevilla se recuperó de su lesión para tener minutos en la última jornada liguera y lo hizo mirando de reojo a una Eurocopa que le llena de ilusión. Es la primera que jugará y pretende demostrar que su rendimiento sigue siendo notable tras un curso complicado en el equipo nervionense. También quiere reflejar sus ansias de tener un sitio preferente en este Sevilla que se reinventa de cara al futuro.

En una entrevista con los medios oficiales del club dejó algunos detalles sobre esos días en los que trató de dejar atrás la dolencia que lo mantuvo fuera un puñado de jornadas: “Gracias a Dios volví en cuatro semanas y pude jugar ese partido. También se aprende mucho de una lesión. No quería llegar a cualquier coste, pero si la rodilla iba bien pues quería entrar algunos minutos, también con motivo de la Eurocopa y por estar ante la afición. Siempre he dicho a los fisios que si mi físico me daba, yo quería jugar”.

En relación a esa Eurocopa que llega en la próxima semana, fue rotundo: “Tengo muchas ganas, es mi primera Eurocopa. Tenemos un buen grupo, hay muchas ganas de empezar y mucha confianza. Ningún partido va a ser fácil, pero tenemos ilusión de pasar porque siempre es la intención. Sí jugué ya un Mundial, pero hace muchos años que Serbia no va a una Eurocopa. Ya que estamos, hay que hacer algo guapo”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas