NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

elche

El Elche pone precio a las entradas para la visita del Real Madrid

Los abonados pagarán entre 15 y 40 euros; y el público en general tendrá que rascarse el bolsillo, con localidades que van de los 60 a los 150 euros.

Actualizado a
Un aficionado posa con dos entradas para el partido Elche-Real Madrid / Fito González

El Elche CF ha dado a conocer los precios para el partido ante el Real Madrid, vigente campeón de Liga y de Champions, que se disputará el miércoles 19 de octubre a partir de las 21:00 horas. El coste de las localidades ha aumentado considerablemente con respecto a la pasada campaña, sobre todo para los aficionados que no son abonados y que acudirán al estadio Martínez Valero para ver a los de Ancelotti.

Los abonados del Elche CF tendrán que pagar entre 15 y 40 euros, mientras que los infantiles y menores tendrán un precio único, en todo el estadio, de 10 euros (los infantiles en tribuna pagarán 15 euros). Por su parte, el resto de público tendrá que rascarse el bolsillo más que en ocasiones anteriores. Así, la entrada más barata, correspondiente a la Grada Alta del Anillo Fondo costará en taquilla 60 euros, llegando a 100 euros la de Anillo Tribuna. En el anillo inferior, las entradas van desde los 80 a los 150 euros.

Colas este viernes en las taquillas del Martínez Valero para comprar entradas para el Elche-Real Madrid / Fito González
Ampliar
Colas este viernes en las taquillas del Martínez Valero para comprar entradas para el Elche-Real Madrid / Fito González

La temporada pasada, los abonados pagaron entre 15 y 30 euros; y los no abonados entre 55 y 120 euros. Dado el éxito de la campaña de abonos del Elche y la excelente respuesta de la afición franjiverde, 24053 abonados, apenas se pondrán a la venta poco más de 7000 mil entradas para este partido.

Las entradas saldrán a la venta esta tarde en las taquillas de Fondo Sur del estadio Martínez Valero y a través de la página web del Elche CF, en ambos casos, a partir de las 16:00 horas. Los carnets infantiles y baby podrán convertirse en entradas para adulto, pagando el precio correspondiente del abonado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?