NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El Eintracht empieza a coger ritmo

Vence 3-1 al Torino y sube su nivel de juego con respecto a los dos primeros amistosos.

Álvaro Villaverde
Actualizado a
Mario Götze controlando el balón durante un entrenamiento con su nuevo equipo.
DeFodi ImagesGetty

El Eintracht sigue su puesta a punto en tierras austriacas, lugar donde está realizando de su pretemporada. Y parece que va por el buen camino, ya que en encuentro amistoso contra el Torino en Bad Wimsback han empezado a dar pinceladas del nivel que pueden mostrar. Aunque el resultado es lo de menos en este tipo de choques, los alemanes vencieron 3-1 al Torino, equipo de la Serie A italiana. Es cierto que era el primer choque amistoso para el equipo de Turín en esta pretemporada, algo que también se hace notar cuando el físico de los jugadores todavía está lejos del 100%.

Fue un partido en el que Oliver Glasner, entrenador del campeón de la Europa League, siguió dando oportunidades a todos los jugadores que tiene a su disposición, algo que por otro lado es habitual en las primeras semanas de pretemporada. En el primer tiempo los alemanes se pusieron por delante en el marcador con un gol de Almamy Touré (lateral derecho del equipo) en el minuto 10. No hubo más goles en esta primera parte en la que participaron jugadores como Hauge (el extremo derecho ha sido el fichaje más caro del Eintracht esta temporada. Lo compró de la Roma por 12 millones) o Santos Borré, un viejo conocido de la afición española.

En el segundo acto, Glasner cambió completamente al equipo. Dio entrada a jugadores de mayor calidad con el balón en sus pies como Gotze (el fichaje de más relumbrón de los alemanes) o Kostic, algo que se notó en el terreno de juego. A los dos minutos de salir de los vestuarios, Lindstrom (otra incorporación) puso el 2-0. El tercero fue de Lucas Alario, delantero centro que de este modo se ha estrenado como goleador en su nuevo equipo. Por último, el gol del Torino llegó ya en el minuto 83 y lo convirtió Horváth.

En líneas generales, buenas sensaciones las del equipo alemán en su primera piedra de toque real de su pretemporada. Es cierto que el Torino lleva menos tiempo entrenándose, pero se ha visto una evolución en los alemanes. Su siguiente amistoso, el día 23 contra el Ajax de Ámsterdam.