NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El dilema de Marcelino con Parejo

El técnico debe decidir si recupera al futbolista madrileño para su once titular o lo deja en el banquillo para mantener a Coquelin.

Actualizado a
07/02/24 
ENTRENAMIENTO 
VILLARREAL 
MARCELINO
CARME RIPOLLESDiarioAS

Dani Parejo ya está recuperado de sus problemas en la rodilla. Una recuperación que sin duda abre un dilema para Marcelino, ya que ahora debe decidir si el futbolista regresa al equipo del que salió como titular por dicha lesión. Cabe recordar que con Marcelino, Parejo ha sido titular en todos sus partidos, a excepción del de Copa ante Unionistas y el de Europa League ante el Macabbi, ambos más por dar descanso y rotación al jugador, que por decisión técnica.

Por ello, su regreso al once no será fácil, ya que la la salida de Parejo fue cubierta por la entrada de Francis Coquelin, mejorando mucho el rendimiento del equipo en esa demarcación. La pareja que han formado Coquelin y Comesaña le han dado el equipo más fuerza y más intensidad en el centro del campo, una de las claves para la mejora del equipo.

Pero es verdad que con Parejo el Villarreal maneja más y mejor la posesión de pelota, siendo el futbolista madrileño más clarividente a la hora de generar peligro. Aunque, esta ha sido la temporada en la que con su aportación en el campo, el Villarreal pierde velocidad y esa agresividad que viene buscando Marcelino desde que llegó.

Además, es conocido por todos, que el técnico asturiano tiene predilección por su calidad y su juego, siendo un referente en sus equipos. A estas sensaciones, se deben sumar los registros, ya que desde su llegada al Villarreal el centrocampista es uno de los pocos intocables.

Valga como dato, que tras 196 partidos oficiales desde su llegada, y con cuatro entrenadores en el banquillo, solo ha sido suplente en Liga por decisión técnica una vez. Fue en la tercera jornada del campeonato ante el Cádiz, en la que Setién decidió sentar a Parejo, siendo este el último partido de Setién al frente del Villarreal.