NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz celebró el primer Draft Day de su historia

Tuvo lugar este sábado en el Nuevo Mirandilla. En él se concentraron muchas familias junto a los más jóvenes para dar protagonismo y visibilidad a la cantera y el fútbol base.

El Cádiz celebró el primer Draft Day de su historia
Cádiz CF Fundación

El Cádiz celebró este sábado el Draft Day en el Nuevo Mirandilla. Este ha sido uno de los eventos que el conjunto amarillo ha ido promocionando a lo largo de los últimos meses y tuvo por fin su primera puesta en escena. Muchas familias pudieron disfrutar de un día lleno de entretenimiento y diversión para los más jóvenes, donde los mayores tuvieron también protagonismo en muchas de las actividades que había en el evento.

Dicho encuentro se basó en ofrecer una experiencia llena de actividades para uso y disfrute de los presentes. El evento tuvo multitud de actividades. Entre estas se encontraban fotomatones, futbolín humano, portería gigante, multisport, carpas de tatuajes y maquillaje, toro mecánico, simuladores de penaltis e incluso realidad virtual para los porteros. Además, también hubo espacio para los videojuegos, donde había habilitada una zona de Playstation 5 con el juego de fútbol EA Sports FC 24.

Música y freestyle para amenizar

No sólo hubo actividades para todas las edades, sino que también hubo un tiempo para la música. El escenario principal habilitado en el césped del Nuevo Mirandilla acogió una tómbola, un DJ y la actuación de un freestyler profesional de fútbol, Álvaro López, para amenizar la velada.

También se presentó el conocido “11 de la provincia”, con el que se reconoció a los futbolistas elegidos siendo este uno de los mejores momentos de la tarde. Dicho reconocimiento se basó en un premio a modo de galardón por estar entre los jugadores más votados. El evento fue un éxito y muchas familias pudieron disfrutar de una tarde llena de cadismo y disfrute.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas