NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis ficha al hijo de Morante de la Puebla

José Antonio, hijo del torero sevillano, se incorporará en la categoría juvenil tras dejar muestras de su potencial en el Coria.

Actualizado a
Morante de la Puebla.

El Betis quiere seguir cuidando su cantera y la llegada de Ramón Planes confirma que habrá una gran apuesta por los escalafones inferiores durante los próximos años. El ilerdense admitió que es un gran defensor de apostar por jugadores del filial y hacer crecer una cantera que tendrá en la nueva ciudad deportiva un aliciente más en el futuro cercano. Mientras, en la entidad no se detienen a la hora de buscar nuevos futbolistas que puedan amenazar con ser importantes en el futuro y el último nombre en incorporarse a la disciplina verdiblanca es el hijo de Morante de la Puebla. José Antonio, que hasta el momento jugaba en el Coria, ya firmó con el Betis para incorporarse a partir de la próxima campaña al primer equipo de la categoría juvenil.

Se trata sin duda de un incentivo de felicidad para el torero sevillano, que es bético confeso y que ya protagonizó algún capítulo de sentimiento verdiblanco en las últimas campañas, como cuando fue partícipe de una de las renovaciones de Joaquín Sánchez, capitán bético y amigo de Morante. En el Betis creen que su hijo puede tener una carrera de éxitos y no dudan en apostar por su futuro desde este momento. El tiempo dictaminará si pronto puede tener un sitio en esta nueva generación que opta a dar el salto al primer equipo en las próximas campañas.

El Betis quiere dar pasos adelante en su afán por crecer en el marco de sus escalafones inferiores y queda clara la apuesta con la nueva ciudad deportiva que estará en disposición de entrar en liza a partir de este verano. Se trata de un proyecto cuyas instalaciones se encuentran a la vanguardia de cualquier club europeo en dimensiones, tecnología y posibilidades. Con el nombre de Rafael Gordillo por bandera, la ciudad deportiva pretende ser el incentivo que dispare de forma definitiva el potencial de la cantera bética en los próximos años. Y el hijo de Morante de la Puebla quiere ser uno de sus protagonistas.