NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis busca otro Fekir

El club cree que es necesario tener a un jugador semejante al francés de cara a la próxima temporada pese a su regreso en noviembre. El escaso margen económico, condicionante.

Actualizado a
Fekir, tras marcar.
TONI RODRIGUEZDiarioAS

El Betis espera salidas y sueña con fichajes que puedan entregar un salto de calidad a un plantel que tendrá muchos cambios después de este verano. Al menos es la idea de Ramón Planes y de las altas esferas del club verdiblanco. Uno de los retos que hay encima de la mesa es encontrar otro Fekir. En la entidad son conscientes del peso que tiene el francés en el plan de Pellegrini y su lesión ha confirmado que es sustancial para el equipo. Encontrar una baza semejante en el mercado sin apenas recursos es algo cercano a una utopía, pero en Heliópolis sueñan con ello a sabiendas que resultaría un salto cualitativo en las aspiraciones de la plantilla.

Fekir se lesionó de su rodilla izquierda hace unos meses y Pellegrini lo echó de menos hasta el cierre de campaña. No es ningún secreto. La figura del francés resulta muy relevante en el juego del equipo de Manuel Pellegrini y en el Betis hace tiempo que se trabaja en buscar una pieza que pueda resultar semejante en prestaciones sobre el césped. Además, su lesión le impedirá estar de vuelta al menos hasta octubre o noviembre, como confirmó el propio técnico verdiblanco. Y esa situación preocupa en la dirección deportiva al no disponer de un futbolista que pueda reinar en tres cuartos de esa manera.

Ramón Planes dirige el plan veloz del club para tratar de recomponer deficiencias en un plantel que minimizó algo así rendimiento respecto a la anterior campaña. No será fácil dar salida a varios futbolistas, pero de esa circunstancia depende que se pueda emprender un camino de esperanza en el que aparezcan nombres ilusionantes en la baraja de cartas de Pellegrini. Mientras Fekir acelera su puesta a punto, el club sueña con tener otro jugador desequilibrante en ataque que pueda entregar un salto al esquema del chileno.