NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - OSASUNA

El ‘9′ está de vuelta

Como ya se esperaba, Benzema regresa a una convocatoria en la que no están ni Modric ni Lucas Vázquez, ambos con problemas físicos.

Actualizado a
El ‘9′ está de vuelta

No solo vuelve, sino que será titular contra Osasuna. “Benzema está muy bien, empezará mañana el partido, su condición física es muy buena”, confirmaba Ancelotti en la rueda de prensa previa al choque frente a los rojillos del domingo (DAZN, 21:00 horas). Pero no por ello deja de ser la mayor novedad de una lista donde también destacan las ausencias de Luka Modric y Lucas Vázquez. El delantero se ha perdido los últimos tres partidos (Mallorca, Leipzig y Atleti), además de los encuentros con Francia ante Austria y Dinamarca, pero está de vuelta para este maratón de partido previos al Mundial.

Modric regresó tocado del parón, con una sobrecarga en la cadera, estará unos días de baja y, tal y como informó AS y ha confirmado Carletto ante los medios, volverá a entrenar la semana próxima y cuenta con él para el choque contra el Getafe del día 8, pues llegará muy justo para el Shakhtar el miércoles. En tanto que el gallego, si bien completó parte de la sesión mañanera con sus compañeros, tampoco está recupera al 100 % de sus problemas en el muslo derecho y seguirá unas pautas de recuperación similares al genio de Zadar.

Se esperan rotaciones, como viene siendo la tónica habitual este curso (Ancelotti aún no ha repetido once), y la gran duda es conocer qué futbolista ocupará el lugar de Luka Modric en la sala de máquinas, con Camavinga y Ceballos como grandes candidatos. Así que está por ver si Asensio recupera poco a poco importancia en los esquemas, tras revitalizarse con la Selección. Pipi Nakai y Lucas Cañizares completaron a los elegidos por el técnico italiano para ejercitarse en la soleada mañana madrileña, pero solamente el guardameta forma parte de una lista que reza así:

Convocatoria del Madrid ante Osasuna

Porteros: Courtois, Lunin, Cañizares.

Defensas: Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Rüdiger, Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Ceballos.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vinicius, Rodrygo, Mariano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?