NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Carrasco por Saúl, única novedad

El técnico argentino mantiene la columna vertebral que tan buenos resultados le ha dado en los dos últimos partidos, y repite once con respecto a Getafe. El único cambio, la entrada del belga en lugar del español. Witsel vuelve a formar en defensa.

Actualizado a
Carrasco y Saúl, durante un encuentro en el Metropolitano.
OSCAR DEL POZOAFP

¡Ya hay once del Atleti para el primer partido en casa, ante el Villarreal! El Cholo sale con Oblak; Carrasco, Reinildo, Witsel, Savic, Nahuel; Lemar, Koke, Llorente; João Félix, Morata. Simeone repite, así, once con respecto a Getafe, exceptuando la presencia de Carrasco en el carril izquierdo, que entra en el lugar de Saúl. El belga ya ha cogido el ritmo que le exigía el Cholo y, tras disfrutar de unos minutos en el Coliseum se estrena este curso como titular. De esta forma, y tras el buen arranque de temporada del ilicitano, el Cholo opta por un perfil más ofensivo, un jugador que desde que volvió ha sido un fijo en el esquema del argentino.

En defensa, el de Buenos Aires vuelve a alinear a Witsel, pese al retorno de Giménez y Felipe a la convocatoria. Su buena salida de balón y la fiabilidad que ha demostrado tanto en pretemporada como en el primer compromiso liguero han convencido al técnico argentino. El ex del Dortmund será el eje de una zaga compuesta por tres centrales y dos carrileros. En el medio, la jerarquía de Koke vuelve a gobernar al equipo, con dos perfiles opuestos a sus costados: el técnico, Lemar, a su izquierda, y el físico, Llorente, a su derecha.

En lo que respecta a la delantera, Griezmann vuelve a ausentarse del once, pese a las buenas palabras que el Cholo le dedicó este sábado en rueda de prensa. Morata tiene ante sí la oportunidad de demostrar que el acierto de cara a portería que ha demostrado en sus últimos tres encuentros, dos amistosos y uno oficial, no ha sido casualidad, y acompañará a un João Félix que se antoja indiscutible este curso. En el banquillo, además del francés, deberán esperar su turno hombres importantes como De Paul, Giménez o Correa.