NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE CF

Boyé: “Estoy donde quiero estar, en el Elche”

Actualizado a
BARCELONA, SPAIN - SEPTEMBER 17: Ronald Araujo of FC Barcelona Lucas Boye of Elche  during the La Liga Santander  match between FC Barcelona v  Elche at the Spotify Camp Nou on September 17, 2022 in Barcelona Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)
Soccrates ImagesGetty

Evolución club: “Han cambiado muchas cosas y todas para bien. El club, al principio, estaba en pleno crecimiento y no ha parado. Ojalá que en la parte futbolística podamos hacerlo más grande”.

Plano personal: “Desde que llegué no han parado de pasar cosas lindas y eso me llevó a cumplir el sueño de Argentina. Disfrutar el día a día con esta gente no tiene precio. El inicio no ha sido el deseado, pero ojalá podamos pronto disfrutar todos de lo bien que se esta aquí”.

Elche: “Ha sido muy importante porque he podido hacer lo que me encanta, que es jugar al fútbol. Además, en este clima. Estoy en sitio donde quiero estar”.

Grupo unido: “El grupo está mal porque sabemos que la situación no es la deseada. Pero lo bueno es que no hay escapatoria y hay que hacerle frente. Debemos trabajar para sacar esto adelante porque somos nosotros los que salimos a la cancha. Hay que estar fuertes y seguir con ese trabajo que no se ve, pero que estamos haciendo para que los puntos empiecen a llegar”.

Tranquilidad: “En las dos temporadas anteriores hemos sufrido bastante, quizás no en el inicio. Por eso ahora parece el fin del mundo. Hemos estado en situaciones peores, como en el primer año que estuve aquí. Lo sacamos adelante. El inicio ha sido malo y lo tenemos claro pero tenemos que cambiar las cosas. La situación no nos da lo mismo y ojalá podamos lograr en Vallecas los primeros tres puntos para ver las cosas de otra manera”.

Calendario complicado: “El calendario ha sido difícil, pero no es excusa porque estamos en una de las mejores ligas del mundo y hay que competir contra todos los equipos. Ahora vienen rivales con objetivos similares a los nuestros y van a ser claves para lo que viene. Intentaremos hacer lo mejor para conseguir los puntos”.

Vallecas: “El año pasado empezamos allí y ojalá así sea. Esperamos lograr los tres puntos porque el equipo lo necesita y lo merece”.

Ambiente en casa: “Es lo más lindo que hay disfrutar con tanta gente. En este momento somos los principales responsables del inicio, pero estaremos más cerca de sacarlo con toda la gente apoyándonos y será más fácil. Es hermoso jugar así, en casa porque se disfruta mucho. Ha habido un cambio gigante El primer año sin público y el año pasado sin nada que ver a lo que está siendo este. Vamos a hacer todo lo posible para disfrutar”.

Aspecto individual: “Tuve un inicio complicado de lesiones desde el año pasado y no arranqué bien. Ya estoy casi al % y eso me pone contento”.

Centenario club: “Analizas la gente y ves lo que se vive en el estadio. Se está disfrutando mucho y es un año distinto a todos y ojalá podamos disfrutarlo como es.2

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?