NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Aprobados y suspensos del Getafe: Soria falla y nadie dispara

Los azulones no crearon ninguna acción de peligro. El meta no acertó en el gol. Amavi se fue lesionado. Quique queda muy tocado con la derrota.

gETAFEActualizado a
Formación del Getafe en el partido antne el Almería.
Clive BrunskillGetty

Soria: Pudo hacer más en el gol de Baptistao. Salvó el segundo en el añadido e intervino poco en el resto del partido.

Iglesias: No fue su mejor partido. Trabajó como siempre y por su banda no llegó claramente el Almería. Acabó jugando en la izquierda y tuvo la única ocasión del equipo.

Djené: No fue culpable de nada y no salvó a nadie. Un central correcto en un partido insulso.

Mitrovic: Partido correcto. No tuvo que sacar el balón, no le llegaron con superioridad y no intervino en ninguna jugada decisiva.

Alderete: Primera titularidad. Vio una amarilla que le marcó nada más empezar el partido y estuvo errático en el primer tiempo. Aprobadito.

Amavi: En su primera titularidad se marchó lesionado. Empezó superado, se asentó en el tramo final del primer tiempo y se marchó cuando apuntaba maneras. No ha entrado con buen pie en el Getafe.

Milla: Superado por Baptistao en el primer gol para el 0-1. Empezó bien y acabó haciendo un sobre esfuerzo en el medio. Correcto en el balón parado

Maksimovic: Sus primeros minutos yendo a presionar arriba fueron buenos. A partir del gol del Almería no tuvo protagonismo y fue sustituido en el descanso.

Aleñá: Como todo el equipo, tuvo inicios prometedores buscando protagonismo y apretando arriba. Un superviviente en los peores momentos y con inferioridad en el medio.

Ünal: No recordará este partido. Buscó los balones aéreos que no fueron muchos y el gol del Almería llegó en su zona, pero muy abierto para poder intervenir.

Borja Mayoral: Apareció en todas las zonas del campo y lo intentó todo sin éxito. No tuvo ninguna ocasión.

Latasa: Tuvo más minutos que nunca y no pudo aprovecharlos. Se fue desesperando hasta quitarse la protección de la cabeza. Peleón sin más.

Munir: Jugó el segundo tiempo y empezó dejando buenas sensaciones de peligro. Vio una amarilla y se fue apagando.