NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Alves: “Los buenos hijos siempre vuelven a casa para decir ‘hola’”

El brasileño vuelve al Camp Nou, esta vez enrolado en las filas de Pumas. A través de su cuenta de Twitter, publicó esta carta dedicada a todos los aficionados culés.

Actualizado a
Alves: “Los buenos hijos siempre vuelven a casa para decir ‘hola’”
RODOLFO MOLINADiarioAS

El Barcelona sigue estando muy presente en los pensamientos de Dani Alves. El lateral brasileño terminó su segunda etapa en el conjunto azulgrana y se fue a Pumas. El equipo que, casualmente, será el invitado de honor de la edición de este año del trofeo Joan Gamper.

Alves vuelve al Camp Nou y, por ello, no ha querido perder la oportunidad de tener unas bonitas palabras dedicadas a la afición culé. La ha publicado en Twitter y reza lo siguiente:

“¡¡¡MI SEGUNDA CARTA!!!

Hola culés, hoy es un día muy especial para todos los barcelonistas y yo, como uno más de ustedes no podría estar fuera. Todo lo que vivimos aquí me enseñó que no importa donde uno esté, no importa cuántas vueltas des: una vez que eres culé, siempre eres culé.

Una primera vez me fui, intenté volver, lo conseguí y otra vez me fui. Pero el destino me ha traído de vuelta una vez más. Pero no quiero despedirme de ustedes. Quiero verles otra vez, quiero abrazarlos otra vez, quiero compartir otro momento único más con ustedes.

No sé si se dieron cuenta, pero la vida siempre me trae de vuelta aquí, porque los buenos hijos siempre regresan a casa para decir hola, nunca para decir adiós. Despedirme nunca fue mi punto fuerte, pues no creo que nos podamos separar jamás.

Estamos conectados por el alma y la sangre que recoge mis venas no es roja, sino blaugrana. Cada vez que regreso, mi corazón late como la primera vez, el nudo en el estómago es inevitable y los recuerdos son memorables.

Aprendí también que todo pasará y que toda historia hecha hay que valorar… pues olé le, olá lá, ser del Barça es lo mejor que ha. Aquí está, para siempre, un culé loco que nunca te dejará de amar.

¡¡Ass: Goodcrazy!!”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?