NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | BRASIL

Un contratiempo más para Neymar

En pleno proceso de recuperación de su lesión en el tobillo, el brasileño sufrió una fiebre que le impidió ver la victoria de Brasil contra Suiza este lunes

Doha (Qatar)Actualizado a
LUSAIL CITY, QATAR - NOVEMBER 24: Neymar of Brazil during the FIFA World Cup Qatar 2022 Group G match between Brazil and Serbia at Lusail Stadium on November 24, 2022 in Lusail City, Qatar. (Photo by Justin Setterfield/Getty Images)
Justin SetterfieldGetty

En pleno proceso de recuperación de su lesión en el tobillo derecho, Neymar sufrió un nuevo contratiempo físico en la previa del Brasil-Suiza de este lunes, en el 974 Stadium de Doha, que se saldó con una victoria para la canarinha por un ajustado 1-0. Su compañero Vinicius Junior confirmó en la zona de prensa del estadio que el crack del PSG sufrió una fiebre que le impidió acompañar a la delegación brasileña para presenciar in situ el encuentro.

“Estaba triste porque no ha podido venir, se encontraba mal. No solo por el pie, pero tenía un poco de fiebre. Espero que se recupere pronto y pueda volver lo antes posible”, reconoció el jugador del Real Madrid a Globo Esporte. La versión oficial es que Neymar se quedó recuperándose de su tobillo derecho en el hotel de la selección con el fisioterapeuta de la selección para recuperarse de cara a los octavos de final.

Danilo, lesionado en el tobillo izquierdo, sí estuvo presente en el 974 Stadium de Doha para ver la victoria de Brasil sobre Suiza. Neymar continúa en los plazos de recuperación establecidos. El staff médico de la selección no quiere arriesgar con su tobillo y lo más probable es que no tenga minutos ante Camerún, el viernes, para llegar fresco a los octavos. En Brasil reina el optimismo y el futbolista no para de transmitir serenidad en sus últimas publicaciones en las redes sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?