NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | CROACIA - BRASIL

Los onces de Croacia y Brasil

Dalic da entrada a Pasalic en lugar de Petkovic para engordar el centro. Danilo repite en el lateral izquierdo de Tite.

Actualizado a
AL RAYYAN, QATAR - DECEMBER 09: The shirt of Neymar is seen in the Brazil dressing room prior to the FIFA World Cup Qatar 2022 quarter final match between Croatia and Brazil at Education City Stadium on December 09, 2022 in Al Rayyan, Qatar. (Photo by Maja Hitij - FIFA/FIFA via Getty Images)
Maja Hitij - FIFAGetty

Ya hay alineaciones oficiales de Croacia y Brasil de cara al primer partido de cuartos de final del Mundial. Sin grandes sorpresas, en apariencia, en ambas selecciones. Dalic apuesta por su bloque tipo, donde solo baila una de las posiciones ofensivas, con Modric como líder creativo y espiritual. El beneficiado hoy es Pasalic en detrimento de Petkovic para tener más jugadores por dentro. Este es el once completo: Livakovic; Juranovic, Lovren, Gvardiol, Sosa; Brozovic, Modric, Kovacic; Pasalic, Kramaric y Perisic. Será la tercera participación de Croacia en unos cuartos de final de un Mundial. En 2018 alcanzó la final ante Francia.

En Brasil la única duda aparecía en el lateral izquierdo con el posible regreso del lesionado Alex Sandro. Finalmente, el jugador de la Juventus no será de la partida y Danilo vuelve a repetir en esa posición. De esta forma, Tite alinea un once de campanillas y sobradamente conocido: Alisson; Militao, Thiago Silva, Marquinhos, Danilo; Casemiro, Paquetá; Raphinha, Neymar, Vinicius; y Richarlison. Para Brasil es la 14ª aparición en unos cuartos de final y aspira a seguir avanzando para volver a conquistar un Mundial 20 años después.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?