NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | HABLA EL AGENTE DE BENZEMA

L’Équipe: el vestuario de Francia se libera sin Benzema y el agente contesta

L’Èquipe publicó que varios jugadores de Francia se han liberado tras la lesión del delantero. Karim Djaziri contestó con dureza en Twitter.

Doha (Qatar)Actualizado a

Desde que Francia se concentró para preparar el Mundial, la selección de Deschamps ha sufrido varios contratiempos en forma de lesiones. Desde Kimpembe y Nkunku, pasando por Benzema, el último en caer fue Lucas Hernández contra Australia en el debut de la campeona del mundo. La baja del delantero del Real Madrid, más que perjudicar, ha supuesto una liberación para los jugadores, según una polémica publicación de L’Équipe que ha generado controversia en Francia.

El pasado domingo, un día después de la oficialidad de la baja de Benzema, los jugadores se reunieron juntos por primera vez para realizar distintas actividades. Según L’Équipe, la fecha no es casualidad y coincide con la ausencia del actual Balón de Oro, que generaba un profundo respeto a los jóvenes desde hace ya varias concentraciones y cuya convivencia quizá no era la perfecta en una concentración de selecciones.

Las comidas, los juegos de mesa y todo tipo de actos se realizan cada vez más en conjunción, en contraste con la última Eurocopa en la que apenas había actividades en grupo por culpa del coronavirus y de la mala organización de los hoteles. Para Deschamps, la baja de Benzema le ha evitado un dolor de cabeza según L’Équipe. Giroud ha podido igualar a Henry como máximo goleador de Francia y hay una fuente interna del vestuario que subraya: “es más fácil correr para Giroud que correr para Benzema”: Otros, como Mbappé o Griezmann, se sienten más líderes sin la presencia del jugador del Real Madrid.

La publicación del diario francés ya ha generado a muchos escépticos, que critican el timing de la noticia antes de un partido trascendental contra Dinamarca, incluido su agente, Karim Djaziri, que ha tachado de ‘Anti-Benzema’ a L’Équipe: “Si quedaban dudas de que los periodistas de L’Équipe son Anti-Benzema, hoy las dudas no se permiten más. Vergonzoso”, comentó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?