NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Yeremay se rebela contra su lesión y ya trabaja para acortar plazos

El canario, que el domingo todavía acudió a Riazor en muletas, empezó a ejercitarse sobre el césped. Valcarce fue la principal ausencia en el regreso del Deportivo a los entrenamientos.

Actualizado a
Entrenamiento Deportivo de La Coruña. yeremay
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Yeremay no parece querer que nada se interponga a la que estaba llamada a ser la temporada de su consagración. Ni siquiera una fractura en el peroné va a frenar al canario. O al menos no lo frenará tanto como debería. Porque el atacante se ha propuesto regresar a los terrenos de juego lo antes posible y acortar ese plazo de 8 semanas con el que el club blanquiazul acompañó su parte médico. Y el primer paso lo ha dado esta mañana en el césped de Abegondo.

Hace apenas tres días que Yeremay acudía a Riazor en muletas para ver el Deportivo - Teruel. Esa ayuda para caminar ha quedado atrás ya y hoy ha comenzado a realizar ya ejercicios sobre el verde. Con máximos cuidados para respetar los tiempos, pero también con el objetivo claro de reducir el tiempo de baja y volver lo antes posible para retomar lo que estaba siendo un inicio de campaña notable.

Regreso sin Pablo Valcarce

El Deportivo volvió al trabajo este miércoles pensando ya en el duelo contra Unionistas. Las bajas fueron las del propio Yeremay y la de Pablo Valcarce. El atacante fue baja ante el Teruel por motivos personales y de momento no ha vuelto a unirse a la disciplina blanquiazul. Según apuntó la SER, Valcarce se está ausentando por su reciente paternidad y se espera que regrese en breve.