NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA RFEF | GRUPO 4

Segunda RFEF Grupo 4: Resultados, partidos y clasificación de la jornada 6

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 6 en el grupo 4 de Segunda RFEF, con los resúmenes de todos los partidos de fin de semana.

Actualizado a
Acción del Xerez
@XerezDFC

Partidos y resultados del Grupo 4 Segunda RFEF

Cádiz Mirandilla 1 - Sevilla Atlético 0

Cádiz Mirandilla: Víctor Aznar, Kikín, Lau, Carlos García, Genar, Moussa (Curro, 46′), Algarra, Bastida (Mwepu, 46′), Mady Diarra (David Gómez, 73′), De la Rosa (Jorquera, 27′) y Peru (Kensly, 68′).

Sevilla Atlético: Alberto, Valentino, Lulo, Leo (Juancho, 80′), Pablo Pérez, Pedro Ortiz (Sintes, 80′), Johansson (Capi, 73′), Carlos Álvarez, Antonio Arcos (Oso, 66′), Nacho Quintana e Isaac (Talaverón, 80′).

Gol: 1-0, Mwepu (70′).

Árbitro: Pablo Asensio Pérez (Colegio extremeño). Amarillas a Lau, Moussa, Jorquera y Kensly, y a los visitantes Leo, Pedro Ortiz y Johansson.

Incidencias: Ramón Blanco. 300 espectadores.

El Cádiz Mirandilla obtuvo su primer triunfo como local gracias a un solitario gol de Mwepu. Durante la primera parte el juego estuvo muy parejo aunque fue el equipo cadista el que llevó la iniciativa. Pese al contratiempo de la lesión de De la Rosa fue el filial cadista el que hizo más méritos para haberse adelantado en el marcador. Tras el descanso fue el Cádiz el que salió con más ambición y la entrada de Curro y Mwepu ayudaría mucho al equipo gaditano. Un cabezazo del centrocampista de Zambia al lanzamiento de una falta pondría por delante al equipo local. Con veinte minutos por delante el Cádiz jugó lejos de su portero y supo mantener su ventaja sin pasar por situaciones de apuro.

Betis Deportivo 2 - Vélez 0

Betis Deportivo: Fran Vieites, Busto, Sierra, Félix, Xavi Pleguezuelo, Enrique, Juanjo, Dani Pérez (Marchena, 83′), Ortiz (Carlos León, 75′), Cantarero (Álvaro Martínez, 75′); y Marcos Fernández (Manu Morillo, 83′).

Vélez: Miguel, Espinosa (Héctor 58′), Ocaña, Bocchino, Portillo, Yael, Gonzalo, Barba (Bouba 58′), Montejo, Luismi y Joselinho.

Goles: 1-0, Marcos Fernández (53′). 2-0, Marcos Fernández (70′).

Árbitro: Gargantilla Fernández (Colegio extremeño).

Incidencias: Luis del Sol. 500 espectadores. Juanmi y Fekir, en la grada.

Dos goles de Marcos Fernández en la segunda parte le dieron el triunfo al Betis Deportivo frente al Vélez. El equipo de Aitor Martínez fue mejor que el Vélez y con éste triunfo se encarama en la parte alta de la clasificación. El equipo verdiblanco pudo haber ganado por más margen al haber dispuesto de muchas ocasiones de gol, mientras que el Vélez sólo se acercó por las inmediaciones del área verdiblanca en el tramo final del partido. Los malagueños sólo aguantaron en el primer período, en el que si supieron neutralizar a un Betis que no se sintió cómodo en el campo. Todo cambió tras el descanso, cuando el equipo verdiblanco imprimió más rapidez a su juego y el joven ariete Marcos Fernández hizo los dos goles. El Betis no acusó las ausencias de Fran Delgado, Juan Cruz y Lara, estos dos últimos convocados por el primer equipo.

Recreativo Granada 1 - Cartagena B 2

Recreativo Granada: Ángel, Raúl, Miki, Youness, Martín (Mario, 78′), Pérez (Echu, 56′), Julito (Da Costa, 56′), Edu (Osei, 56′), Juanma, Samu (Ballo, 75′), Diego.

Cartagena B: Sergio Díaz, Antonio Sánchez, Farru (Barro, 56′), Pais, Dani, Dueñas, Monteverde, Pedro, Teddy (De Pedro, 70′), Carlos, SanMartín (Castillo, 70′).

Goles: 1-0, Solar (20′), de penalti. 1-1, Uri (30′). 1-2, Castillo (90′).

Árbitro: Múñoz Vázquez (Colegio catalán).

Incidencias: Ciudad Deportiva. 400 espectadores.

El Cartagena B se impuso en el descuento al Recreativo Granada pese a que fue el equipo granadino el que se adelantaría en el marcador con un gol de Martín Solar desde el punto de penalti. Pero el Cartagena marcó en su primera llegada cuando Uri hacia el empate de cabeza tras una mala salida del guardameta rojiblanco Ángel Jiménez. Los de Juan Antonio Milla quisieron llevar la iniciativa en el segundo período, pero no estuvieron finos ante un Cartagena muy ordenado y que no hacia concesiones. Jugaba atropellado el Recreativo y pese a eso tuvo alguna oportunidad para marcar aún y cuando fue el Cartagena B el que llegó con más peligro al área local y en el intercambio de golpes de la recta final acertó Castillo para marcar de cabeza a pesar de que Ángel tocara inútilmente el balón.

Atlético Sanluqueño 1 - Xerez Deportivo 2

Atlético Sanluqueño: Olmedo, Viti, Alejandro Cortijo, Alejandro Carrascal (Irizo, 73′), Lucas Gaúcho (Franco Santana, 16′), Zeki (Ballarín, 63′), Airam Cabrera (Julio Cabrera, 63′), Luis Vacas, Kike Carrasco (Guille Campos, 73′), Jaime López y Martí Crespí.

Xerez Deportivo: Álex Quesada, Álex Resines, Oca, Sergio Martínez, Ricky (Razvan, 92′), Rafa Parejo, Joao (Burdenski, 92′), José Ramón (Manu Baeza, 84′), Bello (Erik Aguado, 57′), Carri (Edu Salles, 57′), Guanluca Simeone.

Goles: 1-0, Zeki (37′), de penalti. 1-1, José Ramón (49′). 1-2, Ricky (72′).

Árbitro: Miranda Bolaños (Colegio extremeño). Amarilla a Lucas Gaúcho, Franco Santana, Julio Cabrera, Irizo / Joao, Oca y Edu Rasines. Roja a Gianluca Simeone (50′).

Incidencias: El Palmar. 1.400 espectadores. Un millar de aficionados xerecistas.

Se estrenó por fin el Xerez Deportivo para sumar su primer triunfo de la temporada en un partido en el que tuvo que remontar cuando estaba con diez jugadores por la expulsión de Simeone al poco de empezar la segunda parte. Fue una victoria trabajada y merecida del XDFC en la que tuvo que ponerse el mono de trabajo después de una parte en la que mereció ponerse por delante y en la que sin embargo terminó por debajo después de que Zeki pusiera por delante a los locales desde el punto de penalti. Sólo habían transcurrido cuatro minutos de la segunda parte cuando José Ramón lograba la igualada. Pero en la siguiente acción, el colegiado expulsaba a Simeone por soltar la mano ante Martí Crespí. Los azulinos recompusieron líneas y no se echaron atrás si no que aceptaron el ída y vuelta que propuso el Sanluqueño siendo el chipionero Ricky el que ponía por delante al Xerez tras una contra. Y aunque el Sanluqueño buscó el empate sobre todo a balón parado, el marcador ya no se movería.

UCAM Murcia 0 - Utrera 0

UCAM Murcia: Pau Torres, Migue Marín, Fran Lara, Diego Jiménez, Javi Pérez, Yasser (Sergio Cortés, 70′), Vicente Romero, Manu Ramírez (Salazar, 57′), Alfredo Gutiérrez, José Fran (Diego Iglesias, 57′) y Chuma (Chumbi, 70′).

Utrera: Ayala, Cachana, Reina, Trabazo, David (Rober, 69′), Álex del Río, Carlos Valverde (Douglas, 89′), Edu Oriol, Kiki (Chapi, 59′), Plusco y Giraldez (Diego, 59′).

Árbitro: Gonzalo Sánchez (Castilla La Mancha). Amarilla a Jiménez, Romero / Trabazo, Kiki, Segura.

Incidencias: La Condomina.

El debut de Jorge Romero en el banquillo del UCAM Murcia no fue el revulsivo esperado y el equipo murciano sumó un nuevo tropiezo. Al Utrera le bastó con estar ordenado y no cometer errores para frenar a un UCAM que llevó la iniciativa pero que no jugó con fluidez. El equipo murciano dispuso de las mejores ocasiones, la mejor de Javi Ramírez en el primer tiempo con un disparo al palo y la última a cargo de Isra Cano, que no pudo culminar un contraataque. El Utrera, por su parte, llegó en pocas ocasiones, la más clara de Diego, pero Pau Torres evitó el gol con una gran intervención.

Antequera 2 - Recreativo 0

Antequera: Eric Puerto, Liza, David Humanes, Marcelo, Pavón, Luis Alcalde, Álex Marín (Ale Zambrano, 64′), Utrilla, Fermín (Yéremi, 64′), Isra y Mawuli (Montori, 81′).

Recreativo: Rubén Gálvez, Juanjo Mateo, Adri Crespo, Bernardo, Pedro Pata, Mbaye, Jordi Ortega (Iago Díaz, 87′), Arjona (Enric, 76′), Peter (Juanito, 87′), Laerte (Josiel Núñez, 67′) y Dopi (Caballero, 76′).

Goles: 1-0, Montori (82′). 2-0, Montori (94′).

Árbitro: Hernández Maestre (Colegio andaluz). Amarillas a Arjona, Peter, Mbaye (2A, 62′). Roja a Juanito (92′).

Incidencias: El Maulí.

El liderato del Antequera no es casualidad. El equipo malagueño dio otra muestra de solidez para imponerse al Recreativo y seguir comandando la clasificación. Un Recreativo mediocre sucumbió ante el Antequera, que con dos goles de Montori en la recta final se apuntó el triunfo. El conjunto de Abel Gómez se mostró muy apático y cuando empezaba a asomarse llegó expulsión de Mbaye. El equipo onubense falló en defensa y se mostró inoperante en ataque. Hubo mucho respeto desde el principio y el Antequera prefirió abrigarse y quedar a la expectativa sin tomar la iniciativa. En la segunda parte comenzó mandando el Recreativo pero la expulsión de Mbaye dio alas a un Antequera que comenzó a crecerse y a buscar el triunfo, lo que consiguió con los dos tantos de Montori.

Yeclano 2 - Mancha Real 0

Yeclano: Iván; Álvaro (Pedrosa, 23′), Gabri, Diego, Javi Alonso, Tiko (Luispa, 59′); Marti, Bauti, Manu Costa (Pau Pérez, 46′); Alvarito (Revilla, 77′) y Salinas.

Mancha Real: Lopito, Fran Bueno, Navarro, Quesada, Espinosa (Juanje, 55′), Aguilar, Sergio Diaz, Malano (Corral, 55′), Rafa Vega, Mauro, Carlos Jiménez (Villarejo, 84′).

Goles: 1-0, Tiko (22′). 2-0, Salinas (86′).

Árbitro: Cubas Torras (Colegio balear). Amarillas a Alvarito / Quesada.

Incidencias: La Constitución.

El Yeclano se impuso al Mancha Real en un partido con alternancias en el que los jienenses merecieron algo más. Se adelantó el equipo murciano con un golazo de Tiko con un gran disparo desde la frontal que entró por la escuadra. Con el gol se fue hacia adelante el Mancha Real y Juanma tuvo la más clara para empatar, pero remató muy alto. Tras el descanso, ambos equipos quisieron tomar la iniciativa y era el Mancha Real el que más tenía el balón porque el Yeclano lo perdía con facilidad. Hacia méritos el equipo jienense para empatar con una oportunidad de Mauro que se le fue desviada. Hubo réplica del Yeclano con un disparo de Luispa que detuvo Lopito. El que no falló fue Salinas, que a cuatro minutos del final recogió un balón muerto en el área para sentenciar el partido.

San Roque Lepe 0 - Torremolinos 0

San Roque: David Robador; Iván Robles, Pedro Inglés, Joel, Paco Torres; Gustavo Quezada, Misffut (Pablo Becken, 64′); Pablo Haro (Jacobo Bornejo, 84′), Camacho (Charaf, 64′), Sergio García (Pablo González, 64′); y Brian Triviño (David Santisteban, 80′).

Torremolinos: Javi Cuenca; Miguel, Dani Rojo (Miguelito, 62′), Urbina (Borre, 80′), Lavela; Gerrit, Caturla; Pesca (Alexis, 62′), Castillo, Javi López (Machuca, 80′); y Javi Forján.

Árbitro: Pareja Nieto (colegio andaluz). Amarillas a Pedro Inglés / Dani Rojo y Urbina.

Incidencias: Ciudad de Lepe.

El San Roque de Lepe no pudo pasar del empate sin goles ante un Torremolinos muy ordenado. Los dos equipos demostraron el por qué son dos de las revelaciones del grupo y sumaron un punto que les permite seguir avanzando. La primera oportunidad fue para Pablo Haro, aunque su remate sería demasiado flojo. Paco Torres tuvo la primera para el Torremolinos tras una acción de estrategia. Pero la más clara fue para Pablo Haro, cuyo lanzamiento se estrelló en el larguero. Acabó siendo mejor el San Roque en el tramo final del primer período aunque sin poder plasmarlo en el marcador. En la segunda parte hubo oportunidades para los dos equipos, muy clara para Josh, quien se plantó en solitario ante David Robador y su disparo se marchó rozando el poste. Posteriormente un duro remate de Javi López también pudo valer al Torremolinos para haberse adelantado en el marcador.

Polideportivo Ejido 0 - Mar Menor 1

Polideportivo Ejido: Fred Conte, Neto (Álex Robles, 84′), Mauro Dos Santos, Héctor Martínez, Manu Moreno, José Carlos, Cristóbal (Sato, 65′), Alberto Fuentes, Escardó (Caio, 75′), Juanje (Mendes, 75′), Juancho.

Mar Menor: Yelco Ramos, Tekio, Baro, Cifu, Morros, Sergio León, Quim Araújo, Guille Bernabéu, Alberto Vázquez (Rognny, 81′), Antonio García (Gabi, 57′), Dani Aquino (Perales, 93′).

Gol: 0-1, Gabi (92′).

Árbitro: Rodríguez Carpallo (Colegio valenciano). Amarillas a Mauro Dos Santos, Manu Moreno, Juancho, José Carlos, Alberto Fuentes / Guille, Alburquerque (entrenador, 64′).

Incidencias: Santo Domingo.

Cruel mazazo para el Polideportivo Ejido con el gol de Gabi en el tiempo de descuento. Después de esta derrota, el equipo de Cabello sigue hundido en la zona de descenso de la clasificación. Y esta vez mereció más, pero la suerte le sigue siendo esquiva. Poco pudo hacer el equipo ejidense en el primer período ante un Mar Menor con una gran calidad técnica que marcaba el ritmo del partido. Tampoco hubo llegadas de los murcianos, con mucho juego en el centro del campo. Tras la reanudación, los celestes dieron un paso adelante con la clara intención de adelantarse en el marcador. Dominó el partido el equipo local minimizando a un Mar Menor que apenas cruzaba su campo. Tuvo oportunidades para marcar el equipo ejidense, pero no las aprovechó mientras que el Mar Menor lograba marcar en una contra letal ejecutada por Gabi desde la frontal, con un tiro parable que sorprendió a Fred. Juancho y Rubiales estuvieron cerca de lograr el empate, pero el marcador ya no se movió.

Próxima jornada Grupo 4 Segunda RFEF

Xerez Deportivo - Cádiz Mirandilla (Sábado 15 de octubre a las 20:00 h)

Sevilla Atlético - Antequera (Domingo 16 de octubre a las 11:30 h)

UCAM Murcia - Yeclano Deportivo (Domingo 16 de octubre a las 12:00 h)

Torremolinos - Betis Deportivo (Domingo 16 de octubre a las 12:00 h)

Mancha Real - San Roque (Domingo 16 de octubre a las 12:00 h)

Recreativo - Polideportivo Ejido (Domingo 16 de octubre a las 12:00 h)

Mar Menor - Recreativo Granada (Domingo 16 de octubre a las 12:00 h)

Utrera - Cartagena B (Domingo 16 de octubre a las 12:00 h)

Vélez - Atlético Sanluqueño (Domingo 16 de octubre a las 13:00 h)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?