NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Raúl recibe el alta, pero Jaime y Svensson se caen para Talavera

El delantero sufre una lesión en el bíceps femoral y estará de baja varias semanas, mientras que el central no supera las molestias en el tendón de Aquiles. Cano también recupera a Rubén Díez.

Raúl Carnero ya tiene el alta y estará ante el Talavera.
JESUS SANCHOFOTO

El paso de los días ha ido aclarando el panorama físico con respecto a los jugadores que están pendiente de evolución médica en el Deportivo. Aunque la mala noticia ha sido tener que sumar un inquilino nuevo a la enfermería con Max Svensson. El delantero sufrió en el entrenamiento del jueves una lesión muscular en el bíceps femoral que lo apartará varias semanas de los terrenos de juego.

El jugador cedido por el Espanyol ya había esquivado recientemente una rotura y pese a aparecer en el parte médico del club no se perdió ningún encuentro. Ante el Sanse fue titular y parecía estar totalmente recuperado, pero esta vez el físico lo obliga a parar. Su ausencia aumenta las posibilidades de que Arturo se estrene como titular en caso de que Óscar Cano mantenga la apuesta por un Depor más directo fuera de casa.

Tampoco parece probable que viaje Jaime. El central volvió a entrenarse al margen del grupo y lleva toda la semana trabajando en solitario por unas molestias en el tendón de Aquiles. El técnico apuntó que tomarían una decisión mañana antes de viajar, pero sería sorprendente que forzasen la situación a riesgo de una lesión mayor, más teniendo disponibles a los otros tres centrales. Lapeña parte con ventaja en la disputa con Pepe Sánchez para acompañar a Pablo Martínez.

Raúl Carnero ya tiene el alta médica

La mejor noticia la protagonizó Raúl Carnero. Después de varios días ejercitándose con normalidad, el lateral coruñés recibió el alta médica y está listo para volver a los terrenos de juego. Se había lesionado en el primer partido de 2023 ante Unionistas y los servicios médicos han querido asegurarse de que estuviera totalmente recuperado para evitar recaídas. Entrará en la lista y empezará la pugna por el puesto con Lebedenko. Además, Rubén Díez vuelve tras cumplir sanción.