NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Raúl Carnero: “Todos queremos que venga Lucas Pérez”

El lateral coruñés, que conoce personalmente al todavía delantero del Cádiz, no oculta que el vestuario blanquiazul está pendiente del posible fichaje.

Actualizado a
Entrenamiento Deportivo de La Coruña. Raúl Carnero 27/10/22
JESÚS SANCHODiarioAS

Bastante necesita el Deportivo las vacaciones navideñas, a las que espera irse con un triunfo en Ceuta que le permita disfrutar de un parón tranquilo. Pero también necesita ese descanso para poder centrarse en el tema que está eclipsando todo en los últimos días: el posible regreso de Lucas Pérez. Las declaraciones de Couceiro han disparado la ilusión entre la afición... y también en el vestuario, con jugadores como Quiles ayer o Raúl Carnero hoy abriéndole la puerta de par en par: “Todos queremos que venga”.

Lucas Pérez: “Aquí todos queremos que venga Lucas. Es un delantero de primer nivel, con mucho gol y que ya hizo grandes cosas aquí. Todo el mundo quiere que venga, pero pertenece al Cádiz. Son cosas entre clubs. Si lo hacen, será bienvenido. Lo conozco, jugué con él de niño en el Victoria y cuando venía en verano en los típicos torneos de fútbol playa… a ver que pasa, nosotros tenemos que centrarnos en lo que nos viene”.

Viaje Ceuta: “Son viajes largos. Yo jugué en Melilla y era algo parecido. Tienes que coger avión, bus, ferry… son diferentes y la cabeza te queda como un bombo. También para eso viajamos el día antes, ya sabemos cómo va a ser y cómo tenemos que sobreponernos. Hay que dar un plus porque es el último partido antes de navidades, venimos de un buen partido y hay que irse con buenas sensaciones y escalar más puestos”.

Recuerdo de Badajoz: “Tenemos que aprender de la última salida. Nos rehicimos bien del partido ante el Badajoz, que siempre esperas que sea el peor partido de la temporada y no vuelva a ocurrir. Nos veo trabajando bien, sin pensar que ellos van de últimos, porque estamos viendo que cada rival es más complicado de ganar”.