NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Pepe Sánchez: “El gol de San Fernando es culpa mía”

Pepe Sánchez, cedido por el Granada, presentado como nuevo jugador del Deportivo: “Cuando he jugado al máximo nivel ha sido de lateral derecho”.

Actualizado a
Antonio Couceiro, presidente del Depor, y Pepe Sánchez.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Pepe Sánchez fue el penúltimo fichaje del Depor en este mercado invernal. El joven y polivalente central, cedido por el Granada, se entrenó el pasado sábado por primera vez con el equipo y ya tuvo sus primeros minutos al día siguiente contra el San Fernando. El jugador, de 20 años, habló sus expectativas como blanquiazul, admitió su error en el 2-2 y se definió como jugador:

Primeros días en A Coruña: “Llevo desde el lunes aquí y he estado un poco visitando la ciudad, me hablaron muy bien de ella y es muy bonita. En el Depor, el equipo me ha acogido super bien, se ve que hay vestuario sano y seguro que vamos a hacer cosas muy bonitas”.

Primeros minutos: “Hay que estar preparados para lo que el míster diga, aprovechar las oportunidades que se den y nada más”.

Fichaje y debut: “Fue todo a mucha prisa. Me avisaron que ya estaba todo cerrado el día antes. Super ilusionado. Fui a Cádiz, llegué y a entrenar”.

El gol en San Fernando: “Es culpa mía. Lo admito. Son cosas que pasan en el fútbol, ya está. Sí, era mi marca”.

El equipo: “Línea por línea la plantilla es super competente, hay mucha competitividad interna y eso es lo que lleva a un equipo a dar la mejor versión de sí mismo”.

Polivalencia: “Ccuando he jugado al máximo nivel ha sido en el lateral derecho, me puedo adaptar ahí perfectamente. No soy lateral de ida y vuelta, pero bueno, lo primordial ahí es defender y cuando pueda se sube. Me gusta mucho defender, soy más de defender”.

Óscar Cano: “El rol que me toque lo aceptaré, ya sea titular, suplente... Siempre voy a dar lo mejor de mí. Las oportunidades que me vengan tengo que aprovecharlas al máximo. A Cano no lo conocía personalmente, pero sí por entrenadores que lo conocen que he tenido en Granada”.