NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Paso atrás de Kuki, se complica la presencia de Isi ante el Castilla

El delantero del Deportivo, que ya empezaba a hacer tareas con el grupo, se retiró de nuevo con molestias. El centrocampista se ejercitó a menor ritmo por segundo día consecutivo.

Kuki Zalazar se retiró del entrenamiento del Deportivo.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

La semana está siendo de cara y cruz para el Deportivo en lo que se refiere al estado físico de su plantilla. Porque si bien Svensson sólo está a la espera del alta médica y Jaime parece totalmente recuperado, por otro lado hay frenazo en la recuperación de Kuki Zalazar y es probable que se caiga Isi Gómez.

El delantero, que sufrió una lesión muscular hace semanas, estaba en la recta final para volver a los terrenos de juego. Esta semana había empezado ya a hacer algunas tareas con el grupo, pero esta mañana ha tenido que dejar el césped antes de tiempo. Cabizbajo, se ha retirado a los vestuarios con molestias y es probable que tenga que retrasar los plazos para reaparecer.

Más misterio hay con Isi Gómez, que por segundo día consecutivo se entrenó a menor ritmo que sus compañeros, aunque el club no ha especificado sus molestias. El centrocampista jugó los últimos minutos en La Línea y el lunes se entrenó con normalidad, pero miércoles y jueves completó únicamente una parte del trabajo con el grupo para luego someterse a ejercicios personalizados, ayer en el césped y hoy ya en el gimnasio. Parece complicado que esté disponible ante el Castilla, al menos al cien por cien.

Vuelve Villares, Saverio gana enteros para la titularidad

Sí hubo buenas noticias con Diego Villares, que no tuvo problemas para entrenarse después del susto de ayer que lo obligó a dejar la sesión antes de tiempo. Por lo demás, Cano sigue haciendo pruebas con la fórmula para sustituir a Quiles como principal incógnita. En esta carrera toma ventaja Saverio, que acompañaría a Lucas Pérez y Mario Soriano en ataque desplazando a este último a la banda derecha.