NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Mensaje de Riazor al club: “Lucas se queda, Lucas no se va”

La afición del Deportivo aclamó al coruñés cuando se retiró del campo y repitió varias veces el cántico pidiendo su continuidad tras la polémica de los últimos días.

Actualizado a
La afición del Deportivo apoyó a Lucas Pérez mandó un mensaje al club.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

No ha habido un día tranquilo para el Deportivo desde el ascenso. Al día siguiente empezó el conflicto con el Concello por la cesión de Riazor, que se prolongó hasta que hubiera otro para tomar el relevo. Y fue una bomba con carga de profundidad cuando Lucas Pérez dejó entrever su malestar con el club e incluso puso en duda su continuidad.

“En mi barco hay mucha gente”, apuntaba el delantero coruñés hace unos días, y Riazor dejó claro que su barco es el de Lucas Pérez. El capitán fue despedido del terreno de juego con la afición coreando su nombre, pero el gran mensaje al club llegó en las celebraciones. Cuando tocó el turno de su presentación, un cántico retumbó con fuerza: “Lucas se queda, Lucas no se va”.

Esto fue mientras toda la plantilla y cuerpo técnico se rendía al ‘7′ doblando el pasillo inicial que ya le habían hecho a los otros jugadores. Luego, por si quien tenía que darse por aludido no lo había hecho, la hinchada blanquiazul volvió a hablar claro: “Lucas se queda, Lucas no se va”.

El de Monelos apuntó en más de una ocasión estar muy feliz en su casa y manifestó su intención de seguir, pero también quiere “que me escuchen”. A falta de que escuchen lo que Lucas tiene que decir, en la plana mayor del Deportivo ya saben lo que piensa Riazor.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas