NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 0 - RAYO MAJADAHONDA 0

Idiakez: “No nos han dado un gol que debería ser legal”

El técnico del Deportivo lamentó la falta de acierto en los últimos metros de su equipo, pero se mostró esperanzado por la imagen mostrada en el estreno.

Actualizado a
Partido Deportivo de La Coruña - Rayo Majadahonda. Idiakez
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Partido: “Creo que ha sido un partido dominado claramente por nosotros. Bastantes situaciones de gol claras y que en una situación normal deberíamos haber ganado. Un gol que debería ser legal, pero no nos lo han dado. No es que sea jugada muy dudosa. Yeremay estaba metido, pero Lucas entraba… una pena. Creo que el equipo ha hecho un buen partido, se ha visto buscar la portería... me queda felicitar a los chicos”.

Qué faltó: “Cada partido es un mundo, pero si todos los encuentros somos capaces de en el balance de ocasiones a favor y en contra, tener esto tan holgado, es el buen camino. Nos ha faltado… una de Davo sin portero, dos de Ximo, dos tiros de Yeremay, una conducción tres para dos de Yeremay… nos ha faltado acertar. Algún desajuste hemos tenido, pero el Rayo quitando la primera que ha tenido, no ha vuelto a tirar. Hoy no nos ha tocado”.

Yeremay: “Le falta jugar, jugar muchos partidos, equivocarse muchas veces. Que haya días malos, que no le salga nada… es un chico muy joven. El año pasado tuvo pocos partidos, tenemos mucha ilusión con él, pero hay que tener calma. No hay que olvidar la edad que tiene, que va a ser su primera temporada siendo un jugador importante. Tenemos ilusión con él, estamos contentos con él, pero tendrá altibajos porque es un chivo muy joven, pero tenemos un gran jugador ahí”.

Debuto: “Ahora diría que un pelín de pena por no conseguir los tres puntos que hemos merecido. Pero con la emoción de ser el entrenador del Deportivo. Aquí tenemos un tesoro. Es para que vengan, lo graben y lo exporten, porque esto no lo hay. Estoy convencido de que le daremos alegrías”.