NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLEDO

El Toledo, en tres jornadas, no confía en Aitor Gómez

La derrota del Toledo en Villarrubia deja en entredicho el futuro del técnico, que no ha conseguido puntuar con el equipo del Salto del Caballo.

ToledoActualizado a
El Toledo, en tres jornadas, no confía en Aitor Gómez
Laura Pérez

Tres partidos, ni un solo punto y sensaciones nefastas. Es el inicio de un Club Deportivo Toledo que partía como favorito al liderato del grupo castellano-manchego de la Tercera División y que, tres partidos después, le ha llevado a ser colista y con el casillero de premios a cero.

Esta situación crítica que va a hacer que, a primera hora del lunes, se comunique a Aitor Gómez su destitución como técnico del primer equipo del Toledo. A pesar de haber pasado únicamente tres jornadas, las sensaciones que aúnan los castellano-manchegos tanto en la pretemporada como en el inicio de competición no son ni mucho menos esperanzadoras.

De hecho, los verdiblancos han sumado derrotas ante Tarancón y Quintanar del Rey, tocando fondo este sábado en Villarrubia, choque en el que se adelantaron en el marcador y que terminaron perdiendo en la recta final. Un bagaje competitivo que se antoja escaso para un equipo con aspiraciones de ascenso.

Mirada al futuro con cambios

Es únicamente el primero de los cambios que, desde este inicio de temporada, va a llevar a cabo el Grupo Ibérica en el club del Salto del Caballo. La salida de Aitor Gómez puede venir acompañada de varios cambios en la plantilla de un Toledo que, desde el fondo de la clasificación, aspira a escalar posiciones y encontrar mejoría en las próximas semanas.

Gómez acababa de llegar a Toledo después de firmar dos temporadas de buen rendimiento con el conjunto del Club Deportivo Marchamalo. Un equipo que de forma inesperada ascendió a Segunda Federación y con el que, el pasado ejercicio, selló una temporada destacada en esa categoría.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?