NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID (F)

La superagente Rafaela Pimenta ‘aterriza’ en el Real Madrid

La que fuera agencia de Mino Raiola, que lleva a Haaland, está potenciando su departamento de femenino. Misa, Esther y Carla Camacho llegan de la mano de Arkaitz Coca.

Actualizado a
Rafaela Pimenta posa para AS en una entrevista publicada en febrero.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Cuando el superagente de estrellas Mino Raiola falleció el pasado 2022, su nombre dio la vuelta al mundo: Rafaela Pimenta (Sao Paulo, 1972) era la heredera del imperio del famoso representante italiano. “No me preguntó. Sólo me dijo: “Tienes libertad para hacer lo que quieras”, contaba la brasileña a AS en febrero. Con un astro como Haaland en cartera, ahora está potenciando un departamento de fútbol femenino construido con Barbara Bonansea, delantera de la Juventus y la selección italiana, como punto de partida. La incorporación de Arkaitz Coca como colaborador trae consigo a Misa Rodríguez, Esther González y Carla Camacho... Y con ellas la entrada de esta superagencia en el Real Madrid.

Y es que el representante español, desvinculado ya de Unik Sports, está trabajando en exclusiva para Rafaela Pimenta, con la que se le pudo ver la semana pasada en el Santiago Bernabéu con motivo del duelo europeo entre Real Madrid y Manchester City. “Trabajar con tus referentes e ídolos es el claro ejemplo de estar en el camino perfecto para cambiar el mundo”, escribió Arkaitz Coca en su perfil oficial de Instagram con una foto junto a una agente a la que ya se considera toda una pionera.

En dicha publicación se pueden leer los comentarios de dos de las nuevas estrellas femeninas de la agencia: Misa Rodríguez, con contrato con la entidad de Chamartín hasta 2024, y Esther González, que acaba su vinculación el próximo 30 de junio. También finaliza contrato la joven delantera del filial blanco y campeona del mundo Sub-17 Carla Camacho. Con dinámica de primer equipo, la atacante madrileña estrenó su cuenta goleadora como merengue esta campaña, en Champions, ante el Vllaznia.

Su futuro, como el de una Esther, máxima goleadora histórica del Real Madrid, continúa en el aire. La delantera de Huéscar ha ido perdiendo protagonismo en el equipo de Alberto Toril hasta el punto de solamente jugar 89 minutos en los últimos cinco partidos. Ni siquiera en el que pudo ser su último partido de blanco en el Di Stéfano pudo saltar al terreno de juego. Por ver está si su etapa en Valdebebas continúa o se cierra tras la disputa de la Copa de la Reina. Lo que es seguro es que seguirá, junto a sus dos compañeras, en una agencia de superestrellas.