NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA-GRANADA

Karanka: “Sabía que el proyecto era bueno”

Aitor Karanka, entrenador del Granada, se mostró satisfecho con la victoria del conjunto nazarí en Ibiza.

Actualizado a
Aitor Karanka.
ParkerDiarioAS

Aitor Karanka, entrenador del Granada, se mostró satisfecho por la victoria del conjunto nazarí en el debut en Primera. El técnico vasco explicó: “Por fases hemos jugado muy bien, hay muchas cosas por mejorar, pero me voy muy contento para ser nuestra primera jornada en Segunda”. “Estoy contento con este comienzo y me voy feliz, pero solo hemos ganado tres puntos”, recalcó.

El entrenador tenía un plan trazado: “Teníamos bien analizado al Ibiza. Sabemos que es un equipo que intenta jugar desde atrás, pero, a la vez, que te atrae para que vayas a presionarle y desplace el portero. Había momentos en los que nos partíamos demasiado. Nos ha costado ajustar un poquito” y alabó a los suyos: “La calidad y experiencia que tienen nuestros jugadores han ayudado bastante”. “No me puedo quejar. Llevamos seis semanas”, explicó y añadió: “Lo dije desde el primer día, incluso cuando me decidí a venir. Sabía que el proyecto era bueno”.

El técnico, a pesar de la amplitud de su banquillo, no completó los cambios: “No he hecho los dos últimos cambios porque veía que estaban bien. Es el mensaje que he mandado a los jugadores: que me lo pongan difícil. No quiero que llegue un partido y tenga el once fácil porque alguno se ha dejado”,

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?