NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE (F)

El Real Madrid espera rival para su segundo sueño europeo

El equipo blanco conocerá hoy a su contrincante en la primera ronda de la fase previa de la Women’s Champions League.

Actualizado a
19/12/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION FEMENINA 
MADRID CFF - REAL MADRID FEMENINO 
ALBERTO TORIL ENTRENADOR
JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

El segundo sueño europeo del Real Madrid femenino está a punto de comenzar. El equipo blanco conocerá este viernes, a partir de las 13:00 horas (Real Madrid TV), a su primer rival en la fase previa de la Women’s Champions League. El conjunto entrenado por Alberto Toril disputará en formato de Final Four y en una sede única esta primera ronda de la fase previa.

Cabeza de serie encuadrado en el Bombo 1 de la llamada ‘Ruta Liga’, el Real Madrid disputará su semifinal el 18 de agosto contra uno de estos rivales: Eintracht Frankfurt, Servette FCCF, Kristianstad, Slovácko, Sturm Graz, Rosenborg, Roma o Tomiris-Turan. Si gana, se medirá al vencedor de la otra semifinal el día 21 del mismo mes con el objetivo de clasificarse para la segunda ronda de la fase previa de la competición continental.

De momento, el conjunto blanco será el único español del sorteo, ya que la Real Sociedad, segunda en Liga, entraría en la segunda ronda previa, a la que accederán también los ganadores de las cuatro finales y que se jugará en septiembre (20-21 y 28-29).

Finalmente serán sólo doce clubes los que lograrán el billete para la fase de grupos en la que se unirán al vigente campeón, el Lyon francés, que derrotó al Barcelona en la final, y que es uno de los clasificados de manera directa como el propio equipo blaugrana, el Chelsea inglés y el Wolfsburgo alemán.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?