NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA F.

El Barça se queda sin entradas para la Champions en media hora

Las entradas para la final de Champions en Bilbao han volado. En sólo media hora la afición azulgrana ha acabado con las más de 9 mil entradas.

Actualizado a
Jugadoras del Barcelona celebran un gol en la semifinal de la Women's Champions League.
TONY OBRIENREUTERS

Media hora. Es el tiempo que ha tardado la afición del Barcelona en acabar con las más de 9 mil entradas que disponía el club azulgrana para la final de la Champions que se celebrará en Bilbao el próximo 25 de mayo. De nuevo, se espera una asistencia masiva de la afición azulgrana que ya invadió Turín o Eindohven los últimos años.

Las entradas, que están gestionadas directamente por la RFEF, se agotaron en seguida, con preferencia para los socios. Inicialmente la UEFA puso a disposición de cada uno de los dos equipos un total de 9.000 entradas, de las cuales el club hizo el siguiente reparto: 7.400 entradas para socios y público general, 250 destinadas a grupos de animación y 1.350 para compromisos de Club para tener un total de 9.625.

El Olympique Lyon renunció a 2.617 entradas que el organismo europeo le cedió al Barcelona para aumentar la cifra inicial de 7.400 entradas hasta las más de 9 mil. El 85% de estas entradas han quedado disponibles para socios, socias, peñas y público general y el resto para compromisos de club.

El Barcelona ya ha solicitado más billetes para la final ante la gran demanda de la afición azulgrana. La facilidades para llegar a Bilbao, la cercanía y la ilusión que ha generado el equipo de Giráldez, que podría cerrar su pleno de títulos esa tarde en Bilbao.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas