NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Real Valladolid premiará a sus abonados de toda la vida

La entidad entregará insignias especiales a los socios con mayor antigüedad en el club como reconocimiento a su histórico apoyo.

ValladolidActualizado a
El Real Valladolid premiará a sus abonados de toda la vida
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid agradecerá el apoyo histórico de sus abonados de mayor antigüedad en reconocimiento a su relación de varias décadas con la entidad a través de una campaña de premiación que llevará como lema 'Toda una vida blanquivioleta' y que comenzará este mismo domingo, en el marco del partido ante el Huesca, con la imposición de una insignia de oro blanco a sus cuatro primeros abonados.

En un acto especial en el palco de autoridades de Zorrilla, los cuatro primeros abonados de titanio, que superan los 75 años de antigüedad, recibirán dicho obsequio como reconocimiento "al amor a unos colores y el sentimiento hacia el Pucela" que han demostrado durante tantos años. Junto a ellos, existen otros once abonados de titanio, que superan los 70 años de socios, y que recibirán el mismo regalo mediante correo postal en sus domicilios.

Asimismo, el Real Valladolid hará entrega a través de ese método a los 35 abonados de diamante (entre 60 y 69 años de antigüedad) de una insignia de plata de primera ley con una incrustración de diamante y a los 157 abonados de oro (entre 50 y 59 años ligados al club) de una de plata de primera ley bañada en oro. Mientras tanto, los 2.031 abonados de plata (entre 25 y 49 años de antigüedad) podrán una insignia de plata de manera calendarizada en el estadio.

"De esta manera, el club reconoce la labor de transmisión de los valores del Pucela a los abonados más antiguos que han apoyado -y siguen haciéndolo- a la familia del Real Valladolid durante toda una vida blanquivioleta", indica la nota informativa hecha pública por la entidad a través de su página web, donde se informa de una campaña de premiación que, como no podía ser de otra forma, ha sido aplaudida por la afición a través de redes sociales.