NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Manu Molina no continuará en la UD Ibiza

El club ibicenco anuncia la baja del centrocampista andaluz de cara a la temporada que viene. Se une así a las ya comunicadas de Javi Lara y de David Morillas hace unos días.

Actualizado a
Manu Molina no continuará en la UD Ibiza

Manu Molina no continuará en la UD Ibiza la temporada que viene, que será la segunda consecutiva de los isleños en LaLiga SmartBank. El club ibicenco ha anunciado, a través de sus canales oficiales de comunicación, la baja definitiva del centrocampista andaluz. Ya son tres los descartes confirmados para el próximo curso, puesto que antes que el de Molina se anunciaron los del medio Javi Lara y el defensa David Morillas. Estos dos últimos se pudieron despedir de la afición en el último partido jugado en casa, este pasado domingo frente al Real Valladolid.

Molina había expresado días atrás, en declaraciones al diario As, su deseo de seguir en el club que preside Amadeo Salvo, pero finalmente deberá buscar un nuevo equipo, una vez que concluya su contrato con los isleños el próximo 30 de junio.

"Manu Molina llegó a la UD Ibiza en la temporada 2020-21, y desde entonces ha sido uno de los jugadores que más minutos ha disputado con la camiseta celeste. Su presencia fue fundamental en el ascenso de la pasada temporada, y en el crecimiento del equipo durante la presente campaña en la liga SmartBank", explica la UD Ibiza en el comunicado.

En el mismo documento, le desean al jugador "lo mejor en el futuro", y le muestran el "agradecimiento" por "su compromiso y profesionalidad". Molina, que cumplirá 31 años en noviembre, fue expulsado en el último encuentro liguero, por lo que salvo que se le quitase la amonestación ya no jugará más con la UD Ibiza este curso.