BIWENGER

¡Esta penúltima jornada compite contra Dani Garrido en Biwenger y gana la camiseta de tu equipo!

Este jueves poníamos punto y final a la jornada 36, y ya este mismo sábado damos comienzo a la penúltima jornada en la que se pueden quedar resueltas muchas incógnitas.

0
¡Esta penúltima jornada compite contra Dani Garrido en Biwenger y gana la camiseta de tu equipo!

Este jueves poníamos punto y final a la jornada 36, y ya este mismo sábado damos comienzo a la penúltima jornada en la que se pueden quedar resueltas muchas incógnitas. Todavía queda por conocer el nombre de los 2 equipos que acompañarán al Levante UD a la categoría de plata del fútbol español, y también quiénes serán los integrantes de varios puestos europeos, entre ellos uno de Champions que seguro será para un equipo sevillano.

Nos espera una jornada 37 llena de grandes partidos, con un choque adelantado al sábado sin nada en juego, el RCD Espanyol vs Valencia CF, pero con 9 encuentros el domingo a la misma hora. ¡Este domingo 15 de mayo toca tarde de radio, toca tarde de Carrusel y de Biwenger! Escoge tu mejor once para esta jornada y compite contra Dani Garrido y miles de mánager más. Además, si eres el mejor... ¡Te llevas la camiseta de tu equipo favorito de LaLiga!

Un reto que engloba toda la trigesimoséptima jornada del campeonato liguero, en la que podremos disfrutar de 10 vibrantes partidos que debes vivir con la mejor compañía: el programa radiofónico líder deportivo, Carrusel Deportivo, y el fantasy número 1, Biwenger.

La liga Compite contra Dani Garrido se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta por todos los partidos de la jornada 37, que comienza el sábado a las 18:30h con el RCD Espanyol - Valencia CF, y finaliza el domingo con hasta 9 partidos a las 19:30h. Esto significa que puedes guardar tu alineación como máximo hasta las 18:30 horas de este sábado 14 de mayo, justo antes de que empiece el primer partido de la jornada.

Puedes usar jugadores de cualquier equipo de LaLiga para componer tu alineación, con un presupuesto de 300M. Podrás seleccionar suplentes, capitán, ariete, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo el equipo de Carrusel el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10.

¡Y recuerda que el mejor mánager se lleva la camiseta de su equipo favorito de LaLiga!

Entra ya y prepara tu alineación antes del comienzo de la jornada. Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

Ya lo sabes, esta jornada 37, y toda la recta final del campeonato, hay que vivirla con la mejor compañía: Carrusel Deportivo y Biwenger.