NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Meseguer: "Nadie pensaba que estaríamos sin salvarnos a estas alturas"

El jugador del Mirandés achaca la negativa racha de cuatro derrotas a la falta de gol. Los rojillos llevan sin ver puerta desde el derbi ante el Burgos.

Actualizado a
Meseguer: "Nadie pensaba que estaríamos sin salvarnos a estas alturas"

La plantilla del Mirandés prepara con mimo el siguiente compromiso ante el Ibiza con el claro objetivo de sumar los tres puntos para certificar la permanencia matemática. El conjunto jabato encadena cuatro derrotas en las que no ha sido capaz de ver portería. “Llevamos una mala racha, pero hemos seguido compitiendo en los últimos partidos salvo en el del Oviedo. Se nos está resistiendo el gol que es lo mejor tenemos. Tuvimos varias ocasiones el día del Valladolid, ante Las Palmas fallamos un penalti. Hay que seguir trabajando y puliendo cosas”, asegura Víctor Meseguer.

Nadie quiere oír hablar de los fantasmas del descenso en el seno rojillo. El equipo espera conseguir la victoria ante el Ibiza en Anduva: “Nadie pensaba que estaríamos sin salvarnos a estas alturas después de la racha que tuvimos. Todavía no está el trabajo hecho. El año pasado estábamos en una zona más tranquila y a lo mejor nos dejamos llevar un poco más. Este año creo que hemos tenido mala suerte porque hemos competido bien en los partidos. No conseguimos puntuar, pero lo merecimos”.

El cuadro ibicenco llegará a Anduva con los deberes hechos, pero el centrocampista murciano advierte del peligro. “Espero un partido difícil. Aunque estén salvados, seguirán jugando para quedar lo más arriba posible. No sé cómo vendrá el Ibiza, pero nosotros tenemos que salir a no dejarles jugar, conseguir los tres puntos y quedarnos todos tranquilos”, subraya.