NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Jémez: "El Sporting no nos va a regalar nada"

El entrenador de los celestes espera un adversario “complicadísimo”, pero pide a sus jugadores estar “a la altura” para volver a ganar fuera de casa después de “mucho tiempo” sin hacerlo.

Actualizado a
Jémez: "El Sporting no nos va a regalar nada"

Paco Jémez, entrenador de la UD Ibiza, aseguró de cara al partido de este domingo frente al Sporting de Gijón que espera un rival “complicadísimo”. “El Sporting no nos va a regalar nada. “Es el típico equipo que sabes que son mucho mejores que lo que refleja su posición en la tabla”, indicó un Jémez, en la sala de prensa de Can Misses, que espera que sus jugadores estén “a la altura” de un partido de mucho calibre.

“Jugar en El Molinón es una experiencia fantástica. Nos vamos a encontrar un ambiente espectacular. Es uno de los campos que más historia tiene de nuestro fútbol”, explicó el preparador de los isleños, que ve el encuentro como “una experiencia y una enseñanza magníficas”. “Me imagino un partido donde va a salir un equipo a meterle mucha intensidad al juego y tenemos que corresponder si queremos ganar. Espero que estemos a la altura de las circunstancias y que sepamos entender el partido que vamos a jugar”, indicó.

En la mente de Jémez está en acabar con la sequía de victorias fuera, que se prolonga ya por un espacio superior a tres meses. “Queremos ganar porque llevamos mucho tiempo sin hacerlo fuera. El equipo tiene la capacidad de poder hacer buenos resultados en casa, pero también los tiene que hacer fuera de casa. No encuentro ninguna razón por la que seamos un equipo muy solvente en casa y fuera no tanto. Debe ser algo más bien mental, de encontrarnos mucho más a gusto aquí que fuera. Deberíamos equilibrar un poco la balanza”, añadió el entrenador de los celestes.

Jémez informó en rueda de prensa que tendrá las bajas, una semana más, del delantero Sergio Castel y Javi Lara, ambos por motivos físicos. Además, se une también la de Álvaro Jiménez, que no estará en El Molinón por unas molestias. Entran en la convocatoria Álex Claverías y el portero Jorge Chanza, jugadores del filial, pero en dinámica habitual del equipo de Segunda División.

Jémez también habló sobre el rendimiento que está dando en el Ibiza Miguel Ángel Guerrero, exjugador del Sporting. “En cuanto al funcionamiento del equipo nos da mucho. Sabe tener el balón, sabe asistir, tiene gol, le pega al balón muy bien… Pero sus números no son buenos, no son propios de un jugador de su categoría. A estas alturas debería llevar siete u ocho goles, mínimo. Creo que lleva dos y de penalti. Él sabe que sus números no son buenos, pero su juego sí es bueno. Y yo le tengo que seguir las dos cosas porque creo que tenemos ahí un jugador espectacular”, declaró un Jémez que incluso lo está viendo “más trabajador” en defensa “que nunca”.