NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | PSG

Pelea entre dos jugadoras del PSG en pleno entrenamiento

El PSG confirma un "incidente entre jugadoras" y anuncia que tomará medidas al respecto. Hamraoui, fuera de la convocatoria para mañana.

Actualizado a
Pelea entre dos jugadoras del PSG en pleno entrenamiento

El PSG ha emitido un comunicado en el que confirma "un incidente entre jugadoras" durante el entrenamiento de la sección femenina esta mañana. El altercado fue adelantado en Twitter por el periodista Romain Molina, que contaba que Kheira Hamraoui había insultado a Baltimore, lo que acabó en una riña mayor con más jugadoras envueltas. Todo en la previa del importante Lyon-PSG de mañana (17:00) en las semifinales de Champions.

Horas después, la entidad parisina ha emitido un comunicado en el que ha reconocido el altercado, aunque no ha aclarado quiénes eran las futbolistas envueltas, y ha anunciado que tomará las medidas oportunas al respecto.

Según cuenta Molina, la sesión de entrenamiento se detuvo y acabó con una reunión para solventar la crisis en el vestuario, intentando evitar así que se extendiera al terreno de juego.

Fuera de la convocatoria

De momento, la única futbolista que se ha quedado fuera de la convocatoria para la ida de semifinales de Champions en el Parc OL ha sido precisamente Kheira Hamraoui, cuya exclusión ha sido celebrada por parte de la afición parisina en las redes sociales.

Hamraoui, que dejó el Barça el pasado verano para recalar en el PSG, ha estado en el foco toda la temporada. Su abogado, Me Said Harir, señaló en una carta enviada al club que su representada estaba siendo víctima de acoso moral por parte de Diallo, Diani y Katoto.

Precisamente esta última, Katoto, delantera de 23 años que ha marcado 17 tantos esta temporada, habría puesto como condición para su renovación que Hamraoui dejara el equipo. No está siendo el mejor año de la excentrocampista azulgrana que también ha recibido la hostilidad de sus aficionados por todos estos problemas.