NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Ramis: "Solo pienso en los 65 puntos"

Admitió el entrenador del Tenerife que de ganar al Huesca la clasificación al Playoff sería virtual. “Tendrías que hacer las cosas muy mal y el resto muy bien para caerte”, dijo.

Actualizado a
13/02/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION ALCORCON TENERIFE
 FINAL DEL PARTIDO
 LUIS MIGUEL RAMIS
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Tenerife se mete en el tramo final de la temporada con los deberes casi hechos. Es más, de ganarle al Huesca, su clasificación al Playoff sería virtual. "Sería un paso importante. Tendrías que hacer las cosas muy mal y el resto muy bien para caerte de esas posiciones. Como está por suceder ahora mismo no lo pienso, solo pienso en 65 que nos da muchas posibilidades y energía", comentó Luis Miguel Ramis en rueda de prensa.

Y de ganar, lograría de paso la tercera victoria consecutiva. "Nunca es tarde para conseguirlo", aseguró. "Tenemos una nueva oportunidad. Es un buen momento por todo lo que supone. Por lo tanto es un partido más decisivo que los anteriores porque queda menos", aseguró el míster. "Es un partido perfecto que nos permite tener la posibilidad de seguir acercándonos".

Al tarraconense le da igual que el encuentro sea en viernes, el primero de la jornada. "No pienso que sea una ventaja o una desventaja. Por lo tanto, ni nos beneficia ni nos va a perjudicar. Tenemos que ir a nuestro partido. Ganarlo, que es la única opción que tenemos para acercarnos arriba. Eso nos dará unos días de tranquilidad. Este sería el único beneficio de jugar un viernes", dijo.

A pesar de que el Huesca venga a la Isla cas resignado, Ramis espera un partido de mucha dificultad. "No están más arriba en la tabla porque la línea es muy fina y se trabaja a lo largo de la temporada. Esa poca continuidad ha hecho que estén donde están. Es un equipo trabajado, ordenado y tienen buenos futbolistas".

También se refirió a los goles encajados ya que el Tenerife lleva ocho semanas recibiendo. "No me gusta, pero es lo natural del fútbol", expuso. "Los rivales trabajan para hacer goles y que no les hagan. Tenemos una buena línea defensiva. Hay que mirar la clasificación, pero somos el equipo con menos goles encajados", recordó.

El técnico informó que solo causará baja Pablo Larrea por sanción, espera contar con Sipcic quien ha solucionado sus asuntos burocráticos en Serbia y también con Mario González, quien el partido pasado sufrió una contusión en un hombro. "Ha ido de menos a más en la semana. Tiene el golpe y la molestia, pero no creo que haya problema para que esté al 100%".