NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-RAYO VALLECANO

Aprobados y suspensos de un Espanyol aturullado

Diego López sale en la fotografía de un 0-1 del Rayo polémico porque, según el VAR, Puado hablitó a Guardiola. RdT, en la primera mitad, tuvo la única ocasión perica en el partido.

Actualizado a
Aprobados y suspensos de un Espanyol aturullado
JOAN M. BASCU

Diego López: No disfrutó de un buen encuentro, muy marcado por el 0-1. Pudo hacer mucho más en el tanto de Guardiola porque es él quien introduce el balón en la portería. Además, en el 60’ tuvo fortuna porque el palo expulsó el tiro increíble de Álvaro.

Aleix Vidal: Desesperó a una parte de la afición en algunos minutos. En defensa se le notó que sufrió en cada acción y en ataque apenas aportó. Se le vio con poco con recorrido y cuando pudo encarar optó por el pase fácil.

Calero: Fue, sin duda, el defensa que estuvo más entonado pese a que con el balón en los pies cometió demasiados errores. Cortó varias acciones peligrosas de Guardiola y su porcentaje de acierto cuando fue al corte fue muy elevado.

Cabrera: Marcó la línea en varias acciones defensivas y dentro del área es donde más le gusta estar, pero debe subir la línea de la defensa. En los últimos minutos acabó jugando en ataque con la intención de cazar algún balón aéreo (apenas le llegaron).

Pedrosa: Fue de más a menos y es que le costó mucho contener a Isi y no pudo superar en el uno contra uno, cuando subió al ataque, a Mario Hernández. Acostumbrado a recorrer la banda con libertad, estuvo maniatado.

Keidi Bare: En el 20’ dio el susto por un golpe en la rodilla izquierda y al descanso su cuerpo habría dicho basta y fue sustituido. Primera mitad de entrega, en su línea, pero estuvo un tanto impreciso en el pase.

Yangel Herrera: No logró hacerse fuerte en el centro del campo. Aportó poco, más allá de un par de conducciones buscando la portería contraria. Debió asociarse más, y mejor, con Darder para controlar el centro del campo.

Puado: Empezó el partido incisivo y estuvo mejor cuando apareció por la banda izquierda que por la derecha. Sus compañeros no le encontraron en exceso en campo rival. Protagonista en el 0-1 porque, según el VAR, es quien rompe el fuera de juego y habilita a Guardiola.

Darder: No estuvo tan inspirado y acertado como en otros encuentros pasados. Le costó hacerse con el control del centro del campo y se vio obligado a bajar demasiado para encontrar líneas de pase. No pudo conectar con RdT.

Vilhena: No tuvo un encuentro del todo lucido. Por momentos no se le notó cómodo y le faltó tener mayor desborde por la banda. Cuando se juntó por el centro estuvo participativo, aunque sin romper las líneas del rival. Sí dio un buena asistencia a RdT en el añadido de la primera mitad.

RdT: Demasiado por desconectado por momentos. Eso sí, demostró que no necesita demasiado para tener ocasiones porque en el añadido de la primera parte dispuso de una buena oportunidad. Pero tiró demasiado cruzado. Fue el único balón en condiciones que le llegó.

Embarba: Salió al descanso y empezó espitoso, pero se fue apagando. Poco acierto.

Nico Melamed: No tocó demasiados balones y corrió mucho, pero con poco control.

Loren: Intentó un par de cabezazos, pero no logró conectar bien con el balón.

Morlanes: Tuvo muy poca incidencia en el juego.

Wu Lei: Salió como un cambio a la desesperada. Sin incidencia.