NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche quiere que el Martínez Valero siga vibrando ante Osasuna

El club repite la iniciativa de entradas a menor precio para los abonados, que podrán retirar cuatro localidades con unos precios que oscilan entre los 5 y los 25 euros

Actualizado a
ELCHE (ALICANTE), 19/03/2022.- Aficionados del Elche animan al equipo al inicio del partido de Liga que disputan Elche y Valencia, este sábado en el estadio Martínez Valero de Elche. EFE/ Ana Escobar
Ana EscobarEFE

El Elche quiere celebrar la permanencia ante Osasuna de Pamplona con un estadio Martínez Valero repleto de aficionados. Con este objetivo, la entidad franjiverde ha repetido la iniciativa anunciada la semana pasada frente al Real Mallorca y cada abonado podrá retirar hasta cuatro entradas a precios muy reducidos, por lo que se espera que pueda haber más de 20.000 espectadores para este encuentro que puede permitir certificar, casi de manera matemática, la continuidad en la máxima categoría.

Los abonados podrán adquirir hasta cuatro localidades, de cualquier ubicación del estadio, por unos precios que oscilan entre los 5 euros de Anillo Fondo hasta los 25 euros de la Tribuna. Los socios tendrán el acceso gratuito y podrán comenzar a adquirir sus entradas desde este jueves. El objetivo es "que siga vibrando el Martínez Valero", como reza el lema de esta campaña. "Queremos repetir el ambiente mágico que demostró la conexión entre equipo y afición ante el Real Mallorca. Una comunión especial. El objetivo es que el estadio siga vibrando, que siga esta línea que estamos construyendo juntos y que siga fortaleciéndose el proyecto, en el que todos juntos somos imprescindibles para conseguir el objetivo", destaca el Elche.

Las entradas de Afición Visitante las gestiona el Club Atlético Osasuna, que llegará a esta cita sin prácticamente nada en juego. Para poder disfrutar de esta promoción, los abonados podrán valerse de la modalidad online, con el acceso a través de su usuario identificado. Hasta el próximo miércoles, sólo los abonados podrán comprar entradas y a partir del jueves de la semana que viene podrá hacerlo el resto de público, con unos precios que van de los 15 a los 45 euros, según la ubicación de la butaca.