NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Rui Silva, listo para Pellegrini

El portugués regresa a los entrenamientos tras perderse los últimos partidos. Peleará con Bravo por un sitio en la portería para la final copera.

Actualizado a
Rui Silva, con Bravo.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Betis regresó a los entrenamientos para preparar su cita del viernes ante la Real Sociedad y lo hizo con la novedad de Rui Silva. El guardameta se había ausentado de las últimas sesiones tras sufrir una dolencia desde el encuentro ante el Eintracht en Frankfurt que supuso la eliminación del equipo verdiblanco en la Europa League. Su vuelta es una gran noticia para Pellegrini, que tiene así a sus dos porteros principales en liza de cara al tramo decisivo de la temporada, con los retos vivos en la Liga y la final de la Copa del Rey como principal aliciente.

El reparto de partidos entre Bravo y Rui Silva se fabricó desde el inicio de campaña. Ambos se alternaron en la meta bética y hasta Joel Robles, el tercero en discordia, tuvo tiempo de juego en la Copa del Rey. Surgen los interrogantes sobre quién será el elegido para la gran cita del 23 de abril ante el Valencia. De momento, el técnico chileno tiene los recursos en sus manos para elegir y aún hay dos choques de Liga sobre la mesa para seguir analizando rendimientos. El pensamiento de Pellegrini siempre fue el mismo en estos contextos: elegirá en función al jugador que esté en mejor disposición para el partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Betis cruza los dedos para que su plantel siga estando en plenitud para preparar este final de campaña de la mejor forma posible. Sólo Martín Montoya y Víctor Camarasa se ausentaron de la sesión de esta mañana en la que Pellegrini ya trabaja de cara a preparar el envite ante la Real Sociedad, un choque que puede ser trascendente en la lucha por la zona europea. El técnico trata de que su equipo no mire de reojo a esa final de la Copa del Rey y mantenga el ritmo creciente reflejado en las últimas jornadas de Liga para tratar de agarrarse al objetivo de repetir presencia en competiciones continentales el próximo curso.