NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 2 - VALLADOLID 2

Aprobados y suspensos del Málaga ante el Valladolid

Dani Martín mantuvo a flote a su equipo con sus paradas. Febas también brilló. Brandon y Vadillo, goleadores. El equipo se mostró mucho más intenso y agresivo en el debut de Guede.

Los jugadores del Málaga, celebrando el 1-0 al Valladolid.
MARIANO POZODIARIO AS

Dani Martín: A pesar de los goles encajados, fue el jugador más destacado del Málaga con varias paradas claves. El asturiano consolida su titularidad en la portería.

Víctor Gómez: Participó directamente en el origen del 1-0. En el primer tiempo se mostró más profundo que en encuentros anteriores. En la segunda mitad, ya con línea de cuatro atrás, solo se le vio en ataque en los minutos finales.

Peybernes: Alternó algunas acciones defensivas de mérito con varios errores de bulto. Salió en la foto del 2-2, acción en la que Weissman le robó la cartera.

Escassi: Guede le ha devuelto al centro de la defensa y sufrió ante las embestidas pucelanas, aunque mantuvo un mejor tono que sus compañeros de posición.

Andrés Caro: No tuvo su mejor día. El canterano midió mal en varias anticipaciones que acabaron convirtiéndose en acciones de peligro rival y le costaron una amarilla. Guede le cambió en el descanso.

Javi Jiménez: Dio salida al equipo por la izquierda y subió más que de costumbre. En su banda nació el empate a dos, jugada que le pilló fuera de posición.

Genaro: Le tocó trabajar de lo lindo y se mostró agresivo, implicado e intenso. Tuvo un aceptable regreso como pivote al once titular del Málaga.

Febas: Dio el primer gol a Brandon y luego puso un balón perfecto a Jozabed, que no acertó a marcar en boca de gol. Además, se aplicó y mucho en labores defensivas.

Jozabed: El partido ofreció multitud de transiciones, pero no tuvo demasiado peso específico en el juego para lanzar al Málaga en ataque. Tuvo el 3-1 un minuto antes del empate, pero falló en el remate.

Vadillo: Se le vio comprometido en la presión y el trabajo oscuro y aprovechó a la perfección el regalo que le concedieron los centrales y el portero del Valladolid para hacer el segundo gol del Málaga.

Brandon: Aportó el primer gol y mucho trabajo. A pesar de su irregular temporada, suma ya ocho goles en Liga, cuatro de ellos de penalti.

Antoñín: Entró en el descanso. Su presión forzó la falta de entendimiento entre Joaquín y Kiko Olivas que supuso el 2-0, obra de Vadillo. Más allá de eso, casi no se le vio.

Paulino: Una buena asistencia a Adrián, que no acertó a marcar en el segundo palo, fue su mejor aportación en los minutos que estuvo sobre el césped.

Adrián: Tuvo dos ocasiones de gol y no acertó. Dejó varios detalles de su calidad, pero evidenció que aún le falta chispa y ritmo.

Ramón: Filtró varios pases buenos, pero le faltó aportar algo más de temple y control en la recta final del choque.