NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 1 - BETIS 2

Sergio González: "Es un penalti de risa"

El entrenador del Cádiz, Sergio González, habló tras la derrota ante el Betis y afirmó que el equipo no mereció la derrota y reconoció que, quizás, los cambios llegaron tarde.

Actualizado a
Sergio.
ALVARO RIVERODIARIO AS

El entrenador del Cádiz Sergio González atendió a los medios de comunicación para valorar el encuentro ante el Real Betis desde la sala de prensa del estadio. "Sensación de rabia e impotencia, el equipo no se ha merecido la derrota. Hasta el golpe de calidad de Tello no estaba pasando nada. Entendíamos que el equipo estaba bien, después del gol intentamos modificar, pero no nos dio tiempo".

Seguir trabajando en corregir errores. "Tenemos que mejorar la reacción después del gol del Betis. Hay que aprender desde la rabia, desde la decepción, sabiendo que has competido bien. Arriba tienen futbolistas desequilibrantes, además de tener registros diferentes en el once titular y en el banquillo. Tiene un desorden ordenado que comentaba en la rueda de prensa de previa. No hemos sabido contrarrestar la fuerza que tienen por fuera, pero tampoco ha sido un asedio por su parte. Cuando las cosas no salen hay que aceptarlas, digerirlas, desde la rabia y a seguir trabajando".

Confianza en el trabajo. "Supone un frenazo, está claro, pese a haber tenido delante al Betis. Una acción desafortunada y un buen golpeo de interior nos ha hecho daño. Tenemos que levantarnos. Nos falta otro arrebato para conseguir la salvación, y ahora vamos a trabajar para hacerlo".

Valoración del penalti en contra del Cádiz. “Es un penalti de risa. Es desafortunado porque no es ni una acción de gol. Toca con la derecha antes de golpear con la izquierda… al final acaba dándole un poco. Tenemos que aceptarlo y haber despejado de primeras. Son cosas que tenemos que corregir. Estamos fastidiados pero el equipo sigue muy vivo y que vamos a seguir competir como lo estamos haciendo. Nos vamos fastidiados pero con la lección aprendida y la cabeza alta”.

Fallo de Alcaraz que acaba en penalti en contra. “Somos un equipo y todas las cosas que pasan las gestionamos con naturalidad y normalidad. Todos los jugadores tienen acciones desafortunadas”.

Cambios, quizás, tardíos. "Sus cambios han sido más por banda que por el centro del campo. Akapo y Espino estaban fuertes por las bandas, quizás podría haber sacado a Idrissi un poco antes pero él estaba llegando bien en transiciones. Una vez pasado todo lo analizaremos bien pero quizás si tendríamos que hacer algún cambio cinco minutos antes del empate pero realmente es una jugada aislada. Al final ha pasado así pero lo que tenemos que mejorar es en la reacción tras el empate. Hay que aprender desde la rabia y la frustración pero no nos ha acompañado el resultado".