NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

El Betis toma ventaja por una promesa del fútbol francés

Según ha podido saber AS, el conjunto sevillano está bien posicionado para fichar a Mohamed-Ali Cho, delantero de 18 años que se encuentra en el Angers.

Actualizado a
El Betis toma ventaja por una promesa del fútbol francés

El Betis está muy cerca de cerrar la incorporación de Mohamed-Ali Cho, delantero de 18 años del Angers que acaba contrato en 2023 y que ya suma varias actuaciones de mucho nivel en la Ligue 1. Según ha podido saber AS, los verdiblancos llevan varios meses negociando con el entorno del jugador y se han posicionado como uno de los favoritos para hacerse los servicios del internacional francés sub 19 a partir de junio.

Mohamed Ali-Cho, que es una de las mayores promesas del fútbol francés, destacando como un delantero con una potencia extraordinaria para el cambio de ritmo y con una fuerza desorbitada para los duelos ofensivos, podría salir por una cifra cercana a los diez millones, según ha podido saber AS. Acaba contrato el próximo año y el Angers está obligado a venderle, pues el futbolista no quiere renovar y el conjunto angevin tiene que equilibrar las cuentas para no sufrir consecuencias por parte de la DNCG, organismo encargado de la supervisión de las cuentas financieras de los clubes de la Ligue 1.

El Betis toma ventaja por una promesa del fútbol francés
21
Mohamed Ali-Cho

El Betis podría ganarle una carrera de fondo a equipos de la talla del Leipzig o el Dortmund, que también están muy interesados en Ali Cho y que, aunque partían con ventaja financiera, la insistencia del Betis, que ha convencido a la familia del jugador, puede ser decisiva para decantar la balanza en favor de los sevillanos. La decisión todavía no es definitiva, pero el Betis parte con ventaja respecto a sus perseguidores para fichar a la que es, actualmente, una de las joyas del siempre prolífico fútbol francés.